Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pilar Rubio

Pilar Rubio confirma lo de sus hijos y aclara qué pasará esta Navidad en su casa

La presentadora y Sergio Ramos tienen claro qué harán para sus hijos

Se acerca la fecha más especial del año y Sergio Ramos y Pilar Rubio ya lo tienen todo a punto. Su familia se prepara para afrontar un año más las Navidades, y lo hacen con la misma ilusión de siempre.

Hay que tener en cuenta que estas fechas son especialmente señaladas para los pequeños de la casa y en la familia de Pilar y Sergio, niños no faltan. Son cuatro hijos los que tienen en total y es por ello por lo que la Navidad la disfrutan al máximo.

A través de Instagram, por ejemplo, hemos podido ver a la familia del futbolista preparando el árbol de Navidad y disfrutando juntos de estas fechas. Una época llena de ilusión, comida, reuniones y… ¡Regalos!

Sí, por qué algo que todos deseamos cuando llegan estas fechas es recibir nuestros regalos. Sin embargo, a la hora de comprarlos para los demás, siempre surge la misma pregunta: ¿Y qué regalo yo ahora?

Llega un punto en el que es muy difícil elegir un regalo para alguien especial. Las opciones son infinitas, y, muchas veces, este tipo de compras suponen un duro trabajo, pues es muy difícil elegir algo en concreto.

Pilar Rubio lo tiene claro: el regalo perfecto

Sin embargo, Pilar Rubio y Sergio Ramos lo tienen muy claro. Y es que la pareja tiene ya sabe qué van a regalar a sus pequeños para estas fechas tan especiales.

Pilar Rubio
Pilar Rubio ha tomado una decisión | EuropaPress

Además de los regalos mágicos que puedan traer los Reyes Magos o Papá Noel, Sergio y Pilar saben perfectamente que hay un regalo con el que no van a fallar, pues sus hijos son unos auténticos fanáticos de ello.

Hablamos, ni más ni menos, que de los famosos LEGO. Estas piezas de plástico con las que todos hemos jugado alguna vez parece que son la debilidad de los hijos de la pareja.

De hecho, la semana pasada, Pilar Rubio asistía a la cena de Navidad de Antena 3, y allí desvelaba el secreto mejor guardado de sus hijos: su pasión por los LEGO.

Pilar reconoció en la cena que a sus hijos les apasiona hacer construcciones con estas piezas, y por ello sabe que no va a fallar con el regalo. Además, no solo es algo con lo que contentar a los pequeños, sino también algo didáctico y educativo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en los premios Best FIFA Soccer, en Milán, en el norte de Italia, el lunes 23 de septiembre de 2019.
Sergio Ramos y Pilar Rubio miman mucho a sus hijos | GTRES

Y es que con estos juguetes de construcción pueden aprender organización, a trabajar en equipo y, sobre todo, a desarrollar su paciencia.

Puede ser que la decisión de Pilar y Sergio sorprenda a algunos, pues su poder adquisitivo es enorme, y podrían elegir cualquier regalo para sus hijos.

Sin embargo, son conscientes de qué es lo que realmente les gusta a sus hijos, lo que demuestra su buen hacer como padres. Estas Navidades ya tienen el regalo, y seguro que no van a fallar. Así pues, parece que la pareja ya sabe qué pasará en su casa esta Navidad. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp