Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ya sabe cómo será el vestido de Cristina Pedroche estas Campanadas

Dabiz Muñoz se prepara para unos días duros

Dabiz Muñoz se prepara para la gran noche. El prestigioso chef estará muy pendiente de las Campanadas de final de año, en donde todos los focos volverán a estar puestos en su pareja, Cristina Pedroche. O más bien en el vestido que lleve desde el balcón de la Puerta del Sol.

Cristina Pedroche ya ha advertido que "lo del año pasado fue increíble, pero este año lo vamos a superar". Posiblemente tenga preparada alguna sorpresa que no dejará indiferente a nadie. Para ello contará con la colaboración de Josie, su amigo y estilista. 

Dabiz Muñoz es consciente de la enorme responsabilidad que implica despedir el año con los espectadores. Pero también provocar impacto en la audiencia con su vestuario. Y cada vez lo tienen más complicado.

Cristina Pedroche estará acompañada una vez más por Alberto Chicote. Como es lógico, los nervios ya empiezan a hacer de las suyas desde hace días. Hay una gran incógnita respecto al modelo escogido para esta ocasión, pero ella ya se ha encargado de ir desvelando detalles.

A través de sus stories ha saciado la curiosidad de sus fans. Eso sí, confía que no le ocurra lo del año pasado. Le llovieron muchas críticas al entender que había resultado muy decepcionante la opción elegida, además del look con una cabellera sin pelo.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Dabiz Muñoz es el gran apoyo de Cristina Pedroche | GTRES

Explicó que "este año estoy haciendo aún más trabajo para mí. Intentando estar lo más tranquila que puedo, meditando, mucho yoga y creo que llego un poco más fuerte mentalmente". En cualquier caso, ya sabe lo que hará una vez que finalice su intervención en las Campanadas.

"Me cogeré algunos días libres para asimilar todo y encontrar mi paz", indicó Cristina Pedroche. Le vendrá muy bien apartarse durante un tiempo de toda la presión mediática, sobre todo si hay muchas críticas.

Dabiz Muñoz quiere evitar las críticas

Dabiz Muñoz no quiere que ocurra lo de la última vez, cuando sufrió mucho por los comentarios tan negativos que se vertieron sobre Cristina. En 2023 quiere estar preparada para soportar cualquier tipo de contratiempo.

Saben que la gente ya no se conforma con cualquier cosa y que necesitan sorprender. Habrá "más personas involucradas" en su confección. Desvela que hay "casi 100 personas que saben cómo es".

Storie de Cristina Pedroche dando pistas de su vestido para las Campanadas
Cristina Pedroche ha dado pistas sobre el vestuario que llevará | Instagram @cristipedroche

Entre ellos estará seguramente Dabiz Muñoz, que es su gran confidente y que no la traicionará desvelando detalles antes de tiempo. Cristina Pedroche admitía que "estoy nerviosa, pero confío en ellas". Otro de los que posiblemente conozca su vestuario sea su compañero Miki Nadal, con el que mantiene una gran amistad.

Respecto a las pistas que ha ofrecido sobre el vestido, ha explicado que "no tiene nada que ver con ninguno de otro año". Aunque adelanta que "vuelven las transparencias".

Dabiz Muñoz no esperará hasta final de año

Dabiz Muñoz no tendrá que aguardar hasta el 31 de diciembre para conocer el modelo escogido. Es posible que todavía estén con los retoques, pero ya le habrían hecho llegar el diseño del vestido.

Por ahora, todo el mundo guarda silencio. Se trata de una información que pretenden guardar en secreto hasta el último minuto. Solo así conseguirán captar la atención de los espectadores.

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz se atreve con todo | Archivo

Lo habitual es que hagan una primera conexión desde la plaza madrileña unos minutos antes. Cristina Pedroche aparecerá tapada para mantener la incógnita hasta el final. No será hasta unos segundos antes de que den las 12 cuando se dé a conocer el vestuario.

Dabiz Muñoz estará arropándole en ese día tan especial. Pero habrá que comprobar si esta vez se atreve a ponerse el vestido de la Pedroche como ya hizo otras veces.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp