Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo

Raquel Bollo lanza un preocupante mensaje sobre Kiko Rivera

Raquel Bollo siempre está ahí para la familia Pantoja

Raquel Bollo, una vez más, saca de nuevo las uñas por la familia Pantoja y los defiende a capa y espada. A la colaboradora no le gusta que se metan con ellos, especialmente con Kiko, a los que considera parte de su familia y los defiende pese a quien le pese.

Raquel Bollo acudió el viernes pasado al Deluxe para contar la última hora sobre el estado del cantante. Habló de cómo se encontraba él, Irene y de lo que estaba pasando con Isabel Pantoja e Isa Pi.

El gesto que Raquel Bollo si aprueba y defiende

Pero ha ocurrido un último movimiento del que no ha podido no opinar, dado que ella le ve el visto bueno. Hablamos del selfie que se hizo en pleno hospital Anabel Pantoja con su primo Kiko Rivera justo después de sufrir el ictus.

Captura de las historias de Instagram de Kiko Rivera abrazando a su prima, Anabel Pantoja.
El DJ ha recibido la visita sorpresa de su prima | Instagram: @riverakiko

Una simple fotografía que ha sido muy criticada debido a las condiciones en las que se hace. Sin embargo, Anabel Pantoja se mostraba feliz pudiendo realizar esa foto porque significaba que todo estaba bien y ella había estado muy preocupada por la salud del cantante.

Así, cuando se enteró de lo que había pasado, compartió en su feed una instantánea con él en la que decía "Dios aprieta pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados, os quiero mucho y siempre estaré aquí".

Por esta razón, cuando le vio y pudo abrazarse a él no dudó en sacarse una foto para mostrar su felicidad. Sinónimo de que él estaba bien dentro de lo que había pasado.

Este gesto de la 'sobrinísima' ha sido muy criticado, no obstante, Raquel Bollo lo ha defendido ante la prensa cuando le han preguntado qué le parecía a ella. "Tampoco le veo yo una importancia... Es su familia y si está ahí y se quiere hacer una foto y subirla hay que verlo desde el punto de vista que es influencer y plasma todo de su vida".

Por ello, Raquel Bollo no le daba más juego al puntual suceso. Ella simplemente asegura que "he visto a una influencer hablando desde un hospital, yo qué sé", confesó a El Confidencial Digital

Raquel Bollo no entienden las críticas a este simple acto

Entre otras personas, Ana Rosa ha sido muy crítica con esta fotografía en su programa. Ella sabe cómo es estar en un hospital y no comprende el por qué de la foto ni entiende que Raquel Bollo les defienda. 

Raquel Bollo y Kiko Rivera
Raquel Bollo está muy unida al hijo de la tonadillera | GTRES

"¿Qué es eso de que vaya a un hospital a hacerse un selfie?", se preguntó Ana Rosa frente a cámaras, dado que por más que lo intentaba no lo entendía. 

"¿Cómo que el que va de visita se hace un selfie? ¿Pero esto qué es? Es cuestión de educación, tengo muy reciente mi paso por el hospital. No tienes ganas de nada, sobre todo de prestar tu imagen", reconoció en su programa.

Por estas y muchas otras declaraciones, Raquel Bollo ha tenido que defender una vez más a la familia Pantoja. Ana Rosa tampoco dudó en hablar de la tonadillera: "Yo tiraría la puerta abajo si está allí mi hijo", dijo.

No obstante, por prescripciones médicas, madre e hijo no se pueden ver por miedo a que el cantante se altere. Sin embargo, Bollo confesó que "sí están en contacto". "Yo no estoy en medio, pero cuando quieres a dos personas tienes que estar para apoyar y sumar y así será siempre", explicó la amiguísima de la cantante.