Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Risto Mejide durante la presentación del programa Got Talent en 2016

Risto Mejide, en peligro por culpa de otra mujer que no es Laura Escanes

La nueva compañera de Risto viene con una actitud desafiante, lo que podría hacer peligrar su trabajo

La entrada de Mariló Montero en Todo es Mentira promete revolucionar el programa de Risto Mejide. Y es que, incluso el puesto de trabajo del mismo Risto está en situación de amenaza con la nueva integrante. 

La nueva mujer en la vida de Risto

A finales de septiembre, nos sorprendían los impactantes acontecimientos que estaban ocurriendo en la vida de Risto Mejide. Desde su separación con Escanes, las novedades en su vida están siendo de lo más habituales. Además, poco después de que Risto y la influencer confirmasen la ruptura, supimos que una nueva mujer estaba a punto de entrar en la vida de Risto.

Se trata de Mariló Montero, la periodista que sustituirá a Marta Flich durante su baja por maternidad en el programa de Risto. Hace un año, Atresmedia daba la bienvenida a Montero por su nuevo fichaje como colaboradora de Pasapalabra. La periodista ya ha pasado por múltiples cadenas, siendo Canal Sur con la que había trabajado antes de fichar para Antena3 el pasado año.

Marta Flich
Marta Flich será sustituida por su maternidad | Instagram @martaflich

En cambio, parece que ahora Mediaset quiere también probar suerte con la estellesa. Así, el miércoles de la pasada semana, pudimos conocer la fecha de la llegada de la nueva compañera de Risto. Se produciría este martes, 18 de octubre de 2022.

Cuatro, para anunciar la fecha, lanzó una promoción del programa de Risto Mejide que mostraba una reveladora actitud de Montero. Se trataba de un vídeo en el que Antonio Castelo aparecía dando la bienvenida a la nueva colaboradora. Después, le ofreció elegir la silla en la que se sentaría a partir de este martes.

La presentadora y periodista Mariló Montero
La nueva periodista de "Todo es mentira" | GTRES

"Aquí se sienta el de izquierdas", le afirmaba Castelo. "Los de izquierdas se sientan en todos los lados", respondió entonces Montero, con un tono desafiante.

Acto seguido, se dirige a sentarse en la silla de Risto Mejide. Y a pesar de las advertencias de su compañero, la nueva fichada de Todo es mentira ocupa el asiento del presentador. Y es que parece que las últimas actitudes de la nueva periodista podrían molestar bastante a Risto, e incluso hacerle peligrar su puesto de trabajo.

Risto, en peligro por la actitud desafiante de su nueva compañera

Por si su actitud de la pasada semana no nos parecía lo suficientemente provocadora, ayer Montero dejó claro su intención en su bienvenida al programa. El pasado lunes 17 de octubre, la nueva incorporación de Todo es mentira estuvo presente en En boca de todos. Allí, habló con Diego Losada sobre su nuevo trabajo. 

Inicialmente, ella aseguró que era una "mandada del equipo y del presentador", tras bromear sobre "elegir la silla de Risto". Después, Losada le preguntó si estaba "oxidada", a lo que la periodista contestó tajante.

Risto Mejide en Todo es mentira
La nueva compañera de Risto lo revolucionará todo | Mediaset

"Diré que no, obviamente, estoy para comerme. No lo estoy porque no he dejado nunca de trabajar. Otra cosa es que yo he manejado mis tiempos televisivos, soy una fija discontinua de la televisión”.

Tras su visita al programa de Losada, la periodista acudió como invitada al programa de Risto, siendo recibida por Marta Flich. Marta la presentó como "el gran fichaje de Mediaset". Además, Flich le recuerda a Mariló Montero su importancia en televisión, puesto que fue la "primera mujer embarazada que salió en Telecinco".

"El atrevimiento de quedarte embarazada y temer por tu puesto de trabajo", confesó Flich. 

Mariló Montero asiste a la entrega de premios que otorga la Peña taurina ‘Las Meninas de España’
La nueva y prometedora compañera de Risto | Europa Press

Después de presentarla, Marta ha entrevistado a Montero. Lo que más ha sorprendido sobre su llegada al programa ha sido que ha dicho "tener cuentas pendientes con Paolo Vasile". "Lo que me pida Paolo, lo haré". 

Apenas unos minutos después de esto, se conocía la noticia de que Paolo Vasile será reemplazado. ¿Será Montero una de las últimas estrategias de Mediaset para superar su crisis de audiencia?