Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández decide hablar de su pareja y de Laura Moure

Jorge Fernández confiesa la verdad de su romance con la azafata de "La Ruleta"

Debido a los constantes rumores del romance de Jorge Fernández con Laura Moure, el presentador de La Ruleta de La Suerte ha decidido confesar. Y es que las revelaciones sobre su verdadera relación con su compañera de trabajo son de lo más impactantes.

La complicidad de Jorge, con el público y con su compañera

Jorge Fernández es uno de los presentadores más queridos por los espectadores de Antena 3. El alicantino lleva casi 16 años al frente del famoso programa de La Ruleta de la suerte. Jorge presenta La ruleta de la suerte desde abril de 2006.

Indudablemente, el presentador ha aportado bastante buena fama al concurso, llegando a tener una media de audiencia del 25,8% y 1,2 millones de espectadores. Y es que su capacidad de verse confiable, su claridad, su naturalidad y su humor, hacen que sea un presentador ejemplar en la pequeña pantalla. Debido al alto nivel de satisfacción de la audiencia de este espacio televisivo, llegó a obtener en 2008 el Premio Ondas "al mejor presentador".

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández es uno de los presentadores más queridos por la audiencia | Antena 3

En cambio, su nivel de interpretación y su capacidad de conquistar al público, han propiciado también la aparición de numerosos rumores. Y es que, según muchos espectadores, Jorge tendría toda la pinta de ser un "mujeriego". Además, se ha especulado muchísimo sobre una supuesta relación de Fernández con Laura Moure, la azafata de La Ruleta de La Suerte

Y es que la complicidad entre Jorge y la azafata es evidente. Ambos muestran mucha química entre ellos de manera natural. De hecho, tanto Jorge como Laura han protagonizado divertidos momentos en La Ruleta,  tanto entre ellos como con los participantes. 

Jorge Fernández aclara la verdad sobre su relación con Laura Moure

Este verano, durante una entrevista con Men's Health, Jorge fue cuestionado acerca de si había tenido un romance con alguna concursante de su programa. Entre risas y un poco avergonzado por la pregunta, respondió que sí, que lo había tenido en el pasado.

"Qué cabrones, joe, en 16 años una, ¡solo una!. Me pilló un poco con la quiebra, el bote, una cosa llevó a la otra y ya está, pero solo una en 16 años. No como alguno se piensa que fueron muchas más".

Además, Jorge bromeó con la idea de que su novia no lo sabía y que cuando viera eso se iba a sorprender. Así, dejaba abierta la posibilidad de que mantuviera una relación con Laura Moure. En cambio, Jorge también decidió desmentir estos rumores en la entrevista. 

Jorge Fernández y Laura Moure
Jorge Fernández comparte un secreto con su compañera de programa | GTRES - Instagram

"Sí, claro que somos pareja, somos pareja de trabajo", dijo Jorge sobre su compañera de La Ruleta. Además, confesó que cada uno tenía su propia pareja y, que a pesar de llevarse muy bien, Laura y él solo son compañeros de trabajo. La novia de Jorge Fernández es Nora Arístegui.

De hecho, Jorge reveló que su novia y él habían coincidido varias veces con Laura y su pareja, y que todos se llevan genial. Y es que suelen coincidir en Tarifa, donde varias veces ambas parejas han salido juntas a cenar. 

Así, a pesar de los constantes rumores de que Jorge Fernández mantenía una relación con la azafata, el mismo presentador de La Ruleta lo desmintió. Eso sí, mencionando también que mantuvo un romance esporádico con una de las concursantes de su programa en el pasado.