Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal

Roberto Leal confirma el bote de 'Pasapalabra' y la fecha más esperada

El programa de Roberto Leal podría estar acabándose

Roberto Leal está cada vez más emocionado con lo que está sucediendo en su programa. El dinero acumulado de Pasapalabra se va acercando a los 2 millones de euros. Estamos hablando de una cifra muy elevada, que nunca en la historia del espacio televisivo se había alcanzado.

El mayor premio que tendrá que entregar Roberto Leal al ganador del concurso. Orestes Barbero y Rafa Castaño continúan luchando con todas sus fuerzas para derrotar a su rival y ser la persona que se llevará ese gran premio a casa.

Estos dos personajes se encontraron cuando Pasapalabra se emitía todas las tardes en Telecinco, ahora continúan enfrentándose en Antena 3. Ya son varios meses los que hemos podido ver cómo estos dos aspirantes intentaban acertar todas las letras del rosco, sin conseguirlo.

Además, Orestes tras llevar más de 300 programas ha averiguado varios detalles que han sorprendido a todos los espectadores. El joven ha descubierto que el rosco del concurso de Roberto Leal tiene que ver con varias fechas.

Roberto Leal anuncia la cifra histórica 

Roberto Leal, como cada tarde, presenta su programa en Antena 3. Los dos candidatos del programa, Orestes Barbero y Rafa Castaño, continúan enfrentándose. Todo ello para llevarse el gran bote que tiene el espacio televisivo entre manos.

Foto de Rafa Castaño, concursante de 'Pasapalabra'
Rafa Castaño sigue luchando para ganar el dinero | Antena 3

Pasapalabra ha acumulado ya una recompensa de más de dos millones de euros. Se trata de una cifra histórica que nunca se había visto antes y que supone el mayor premio jamás dado por el concurso. La cantidad sube por momentos y cada vez más se acerca a los 2,19 millones de euros.

Los dos aspirantes que se vieron las caras por primera vez en Telecinco, lo hacen ahora en Antena 3 con Roberto Leal. Ambos continúan intentando acertar todas las letras del rosco para conseguir el premio nunca antes visto. Una lucha que parece estar cada vez más llegando a su fin. 

Cientos de miles de euros acumulados 

Orestes acumula actualmente más de 300 programas, lo que supone varios cientos de miles de euros acumulados. El joven ha batido ya récords en el programa de Roberto Leal y cabe mencionar, que fue el primero en regresar al concurso.

Tal es su experiencia que se ha dado cuenta de algún que otro detalle con respecto al concurso. Algo que ha dejado muy sorprendidos a todos los fieles seguidores. Orestes ha revelado varios datos de los que nadie antes se había dado cuenta

La agudeza del concursante

El de Burgos ha descubierto algo que nadie se hubiera imaginado. El aspirante ha descubierto que el rosco tiene que ver con varias fechas significativas. Orestes ha mencionado que al ser una cantidad tan alta, las cifras diarias "empiezan a parecerse a las fechas de determinados años".

Estos últimos días se ha fijado en que el bote de Roberto Leal ocultaba dos fechas de lo más significativas. La primera, 1912 hacía referencia a la cantidad de dinero en ese momento, ya que era 1.912.000 €. Según destacó el joven era la fecha del naufragio de Titanic.

Concursante de Pasapalabra, Orestes, durante el rosco
'Pasapalabra' está a punto de entregar el mayor premio | Antena 3

Al día siguiente la cifra escondía una nueva fecha, el año 1917. El premio en ese momento había cambiado y correspondía a 1.917.000 €. Fue el año en que acabó la I Guerra Mundial.

El aspirante del concurso de Roberto Leal aseguró que "Es un año bonito y, además, los botes empiezan a tener ya los números de los años". 

Cada vez estamos más cerca de conocer quién será la persona afortunada que consiga llevar a su casa esa gran cantidad de dinero. La mayoría de la audiencia espera que se acabe pronto, ya que tienen muchas ganas de que alguien sea capaz de completar todo el rosco y acertar todas las letras.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp