Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
El presentador de televisión Roberto Leal en una imagen de archivo

Roberto Leal deja de lado el buen rollo y amenaza con romper tras su jugarreta

Las declaraciones que habrían terminado de romper la relación de Roberto Leal y su compañera de Antena 3

El pasado sábado 15 de octubre, se produjo una lucha en redes sociales entre Mónica Carrillo y Roberto Leal. La periodista incluso dedicó unas palabras hacia Roberto en Los Informativos Fin de Semana, a lo que el presentador de Pasapalabra decidió contestar tajantemente. 

Roberto Leal y Mónica Carrillo, enfrentados en los Premios Planeta

Este sábado 15 de octubre se produjo la gala del Premio Planeta de 2022 y 846 autores de todo el mundo presentaron sus obras. Este año ha habido un récord de participación, siendo las novelas presentadas de autores de distintos países de habla hispana. Luz Gabás recibió el Premio Planeta por su obra Lejos de Luisiana. La obra Historias de mujeres casadas de Cristina Campos, fue también una de las finalistas.

Una de las invitadas a este evento fue Mónica Carrillo, que presenta los informativos de Antena 3 los fines de semana. También se encontraba en el evento Roberto Leal. Ambos protagonizaron unos constantes y divertidos "piques" en sus redes sociales.

Roberto Leal con un fondo azul de TVE, muy sonriente y mirando a un lado
Roberto Leal está encantado en Antena 3 | Gtres

La presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana y el conductor de Pasapalabra fueron protagonistas de la velada. Y es que en el evento, a pesar de que no estaban en la misma mesa, sí que compartieron unos momentos muy divertidos.

Así, Mónica Carrillo compartió en Twitter el domingo 16 de octubre varias publicaciones que Roberto había publicado en sus historias de Instagram del sábado. Roberto, en tono de broma, se burlaba de la altura de su compañera. "No me había dado cuenta de lo bajita que es".

Mónica, por su parte, escribió: "Poco se habla de la tontuna de Roberto Leal, que no deja de molestar para dar pena. ¡Suélteme el rosco, señora!".

Roberto Leal, criticado en los informativos de Antena 3

Matías Prats, presentador también de Antena 3Informativos del fin de semana, le preguntó a su compañera si se había visto nerviosa durante estos premios literarios. "Pocos nervios y muchas ganas de disfrutar de la cena. Y lo conseguí, me lo pasé muy bien con otros autores y compañeros", confesó Mónica Carrillo

Roberto Leal serio y mirando al infinito
Roberto Leal, criticado por sus compañeros en directo | TVE

En cambio, la presentadora no dudó en dedicar una "pullita" a su compañero de Antena 3, Roberto Leal. "A pesar de Roberto Leal, que me dio la noche... Un besito desde aquí, Roberto", dijo Carrillo.

Ante esto, Roberto decidía contestar a su compañera. La respuesta la hizo a través de la plataforma social Twitter. "Unfollow", bromeó Roberto, refiriéndose a dejar de seguir a su compañera por las palabras que le había dedicado en los informativos. 

La periodista contestó a su vez de forma virtual a la respuesta de Roberto. "Te voy a matar a microcuentos un día", a lo que Leal le contestó, en tono jocoso, "con prededicación y alepoesía".

Pese a los últimos rumores de que Roberto Leal iba a desvincularse de Antena 3, parece mantener una muy buena relación con sus compañeros. Alberto Chicote se sumó también a esta broma amistosa entre Roberto y Carrillo. "Yo estaba al lado y no fue para tanto", bromeó Chicote en respuesta al Twitter de Roberto Leal.