Olga Moreno ha dejado claro que es una mujer nueva tras la gran decepción que se ha llevado con Antonio David.
Así, tras haber concedido una polémica entrevista, la que fuese ganadora de Supervivientes también se prepara para su gran vuelta a televisión.
Olga arremetía con dureza contra el que fuese su marido, lo que llevaba a que su relación con Rocío Flores se rompiese.
No cabe duda de que la joven se ha alejado de la que consideraba como una madre, y puede que tampoco le hagan gracia sus próximos movimientos.
Y es que hace poco la empresaria era pillada asistiendo junto con su representante a la grabación del programa Déjate Querer.
Así, parece que ella será la próxima invitada en el formato presentado por Toñi Moreno que se emite cada viernes por la noche.
Lo que se convertirá en su esperadísima vuelta a Telecinco después de casi un año, desde aquel especial llamado Ahora OA y tras hacerse con el premio de Supervivientes.
Y puede que este no sea el único proyecto en el que la veamos participar próximamente, ya que se especula que también podría formar parte de un nuevo formato de Mediaset ideado para competir con El Desafío, de Atresmedia.
Teniendo en cuenta eso, puede que Olga termine instalándose en la capital, donde también acude a las revisiones médicas tras haberse sometido a una liposucción junto a Rocío Flores.
Eso, mientras su ex, Antonio David, sigue decidido a tomar medidas por lo penal y lo civil contra La Fábrica de la Tele.
Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco
Olga Moreno prepara su vuelta a la televisión por todo lo alto
Lo que está claro, es que su relación ya está completamente rota, sobre todo tras el acoso y derribo al que han hecho frente en el último año.
Eso sí, Moreno defendía que había luchado hasta el último momento. "No me merezco lo que me ha pasado. Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación", se lamentaba. "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra".
Tras esas declaraciones, Rocío Flores aseguraba sentirse decepcionada con ella por haber atacado a su padre y haberle ocultado que iba a hacer esa entrevista durante días.
Sin embargo, la ex de Antonio David insistía en que "no cambia ni un punto ni una coma de esta entrevista". "Estos son mis vivencias y sentimientos. Si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas pero esa es mi vida".
Pese a su desagrado y los reproches que le hacía a su ex, Olga también se posicionaba a su favor en lo referente al conflicto contra Rociíto.
"Las barbaridades que se han dicho de él, el acoso que le han hecho, que yo lo he vivido con él, que esos niños lo han vivido con nosotros...", apuntaba. "Eso ha sido inhumano, eso no hay cuerpo que lo aguante. Y yo no sé cómo Antonio David está vivo".
"Nada más llegar y ver a Antonio David, ya me di cuenta de que era un hombre destruido", confesaba respecto a su vuelta de Honduras.
"Cuando vuelvo de Supervivientes lo que me encuentro es un marido que no quiere salir de casa, que está hundido, que llora por todos los rincones, que está destrozado", aseguraba.
"A una Rocío que psicológicamente no está bien, que lo está pasando muy mal porque es su madre. A un niño que sé que no se encuentra bien porque llevo 22 años con él; y a una Lola que, con 9 años, tiene que ir a un psicólogo. Todo es muy duro".
Al mismo tiempo, Olga dejaba claro que no se cree "absolutamente nada de lo que la hija de 'la más grande' contaba en su docuserie".