Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco ya advirtió a Olga Moreno sobre lo que pasaría tras separarse

Rocío Carrasco ya sabía que esto terminaría pasando

Rocío Carrasco ya habló alto y claro cuando Olga Moreno y Antonio David se separaron. Ella sabía que esto acabaría pasando por lo que no resultó ninguna sorpresa para Carrasco.

Rocío lleva ya tiempo contando en sus documentales cómo es Antonio David según sus vivencias y cómo son sus hijos y cómo actúan. Ahora en mitad del revuelo que se ha levantado en la familia Moreno - Flores, se recuerdan las palabras de Rocío Carrasco en una entrevista que dio enSálvameen abril.

Antecedentes: ¿Qué pasó esta semana en la familia Moreno - Flores?

Pero entrando en antecedentes para quién no sepa lo que pasó. Esta semana fue el cumpleaños de Lola Flores, la hija en común que tienen Olga y Antonio David. La pequeña cumplió diez años y lo celebró con su padre, con sus hermanos y con Marta Riesco, que se ocupó de organizarlo todo.

En el encuentro, al igual que sucedió con el cumpleaños de David Flores, se subieron muchas fotos a las redes sociales del cumpleaños de la menor. Tanto Antonio David, como Rocío y Marta Riesco hicieron esto, cosa que no gustó para nada a Olga, que también les contestó a través de Instagram.

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su cumpleaños | Instagram (@olgamorenooficial)

"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo. Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre", escribió la madre de Lola en una story.

Es por ello que se vienen a la cabeza las palabras de Rocío Carrasco cuando habló de la separación. "Lo único que sé es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia".

Rocío Carrasco habla de la separación de Antonio David y Olga Moreno en 'Sálvame'
Rocío Carrasco habla de la separación de Antonio David y Olga Moreno en 'Sálvame' en el pasado abril y les advierte | TELECINCO

Olga también comparte de vez en cuando fotos de la menor tapándole la cara, tal y como han hecho el resto de familiares. Sin embargo, si es cierto que se publicaron varias fotos y aunque con la cara medio tapada, esto no ha gustado nada a Olga y así lo ha manifestado por redes.

Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños
Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños y con la cara medio tapada | Instagram (@rotrece)

La hija de Rocío Carrasco contestó al comunicado de la madre de Lola

Y por supuesto, la influencer decidió contestar también por stories a las acusaciones que había hecho la diseñadora contra ella y su familia. "Qué pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto", explicó.

Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola
Captura del story de la hija de Rocío Carrasco donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola | Instagram (@rotrece)

"Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida". Pero su mensaje no quedó ahí porque hubo otro story en el que señala que "a quien no le guste lo siento, pero os vuelvo a repetir que en la vida hay que avanzar".

"Mirar por la felicidad propia y de los nuestros sin hacer daño a nadie y eso es lo que hago y seguiré haciendo". Un claro mensaje que va destinado a Olga y a su comunicado.

Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola
Captura del story de la hija de Rocío Carrasco, segunda parte | Instagram (@rotrece)

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp