Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confiesa el estado de salud de su yerno Manuel

Rocío Carrasco está preocupada por su hija y por su novio

Rocío Carrasco sabe que su hija Rocío Flores no está pasando por una buena época. Primero vinieron los malos comentarios en su perfil de Instagram con el que trata de ganarse la vida, y después el accidente de su novio Manuel Bedmar.

Una mañana, Manuel publicó en sus historias de Instagram una fotografía en lo que parecía ser una sala de espera de un hospital. En ella aparecía su brazo escayolado y sujeto con un cabestrillo. La causa se desconoce, pero esa simple imagen sirvió para alertar a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco preocupada por el futuro de su hija

Rocío Flores vive en Málaga junto con su pareja, a la que ahora le ha tocado apoyar, ayudar y animar tras este accidente que ha tenido. No obstante, Rocío Flores tampoco descuida sus redes sociales y los compromisos que tiene.

Manuel Bedmar con el brazo escayolado
Manuel Bedmar sufre un accidente que obliga a escayolarle el brazo | Instagram @manuelbedmar14

Para acallar rumores que siempre han existido en base a su relación como pareja, Manuel publicaba por historias una instantánea con la nieta de Rocío Jurado. Además, poco tiempo después del accidente, ambos mostraron cómo disfrutaban de una pequeña escapada a Setenil de las Bodegas, un municipio de la provincia de Cádiz.

Ahora Rocío Flores ha reaparecido y ha explicado que simplemente estaba algo ausente de redes sociales debido a que estaba estudiando. Sin embargo, ayer puso rumbo a Madrid en tren y lo mostró con sus fans. Compartiendo con ellos que "después de llevar seis meses sin estar en la tele, se me había olvidado los largos viajes en tren".

Reapareció en la capital para un evento especial del que tenía muchas ganas. Allí acudió en compañía de su padre, Antonio David, y de la pareja de este, Marta Riesco. El evento era la inauguración de la nueva temporada del Circo del Sol.

A ella también acudieron otras personalidades como Paz Padilla. En el photocall, la hija de Rocío Jurado se acercó a la prensa y decidió hablar tras llevar varios meses callada.

Habló de Olga Moreno, de cómo se encuentra ella después de su marcha de televisión y también contó que más iba a hacer en Madrid.

Primer plano de Rocío Flores

Rocío Flores no dudó en hablar con la prensa | GTRES

Rocío Carrasco es consciente de que habló, pero no lo hizo de ella

Aunque le preguntaron por su madre, Rocío Flores se limitó a contestar solo lo que ella quería. Así dijo que también estaba en Madrid para apoyar a su tía, Gloria Camila, que no está pasando por una buena época con el divorcio de su padre. Ambas se han mostrado en más de una ocasión como uña y carne, y ahora Rocío no puede fallarle.

También confesó que está tranquila y que eso es lo que busca ahora mismo. "Estar tranquila. La verdad es que no podría definirte ahora mismo el cómo me siento y cómo me he estado sintiendo", explicó sobre su salida de televisión del programa de Ana Rosa.

Y como no podía faltar uno de los temas más candentes del momento, su ruptura de amistad con Olga Moreno. A la hija de Rocío Carrasco le dolió que esta hablara de ella en una entrevista mientras ella estaba callada. Sin embargo, ahora ha decidido hablar.

"Si alguien se ha partido la cara, literalmente, por ella durante un año y medio públicamente y de forma privada he sido yo. Así que creo que eso las personas que me han estado cuestionando creo que ha sido poco generoso por parte de varias personas, pero no pasa nada". Declaraciones que hizo en las que se le notaba un tanto dolida, no obstante, aun no se ha producido un acercamiento ni se conoce qué puede pasar en un futuro.