Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Gloria Camila

Rocío Carrasco descubre qué pasó entre Antonio David Flores y su hermana

Desvelan el episodio que Antonio David Flores no quería que viese la luz

Antonio David Flores se ha despertado temblando después de ver como la revista Lecturas salía este miércoles con un titular de portada que le señala directamente.

Y es que un conocido exmiembro de la familia de Ortega Cano ha hablado de Antonio David Flores largo y tendido. El asunto es que lo ha hecho no dejándole en muy buen lugar, en una exclusiva que ha cogido a todos con el pie cambiado.

Así las cosas, la que fuera pareja durante cuatro años de Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez, ha hablado acerca de uno de sus mayores enemigos en dicha revista.

Kiko Jiménez pone contra las cuerdas a Antonio David Flores

Además, el colaborador de Sálvame, que lleva varias semanas ausente del espacio de Telecinco, enseña su nueva casa en Lecturas. La casa de Kiko, de diseño vanguardista, tiene 250 metros cuadrados y fue construida sobre un terreno de 1200 metros. El coste del casoplón del joven ronda los 500 000 euros.

Antonio David Flores
Un colaborador de Sálvame ha puesto contra las cuerdas a Antonio David Flores | GTRES

Hablamos de un chalet que acaba de construirse en una urbanización a 50 kilómetros de Madrid. Así las cosas, Kiko Jiménez ha sido lo más sincero posible y no ha dejado títere con cabeza en una entrevista que dará mucho que hablar.

Ya no solo ha cargado contra Antonio David, sino que las críticas más duras han sido vertidas contra la que fuera su pareja, Gloria Camila.

El tertuliano de Sálvame recuerda aquella época en la que Antonio David se mudó a vivir con su expareja. Lo hizo porque el hotel en el que el ex de Rociíto se alojaba estaba cerrado durante el confinamiento.

Y es que a colación de este hecho, el de Linares ha puesto de manifiesto la relación que une al excolaborador y a la colombiana. Así las cosas, ha destapado un secreto que nadie esperaba escuchar.

El secreto oculto de Antonio David y Gloria Camila que ahora sale a la luz

Lo que más ha sorprendido han sido las declaraciones que ha hecho hablando sobre la relación que tendría realmente el exguardia civil y la colaboradora de Ya son las ocho.

Montaje de fotos de Gloria Camila y Antonio David Flores
Gloria Camila y Antonio David Flores podrían tener una relación más estrecha de lo que pensamos | La Noticia Digital

"Se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento, estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho. Este decía que Gloria era su tipo. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne...". Con estas palabras ha sorprendido el novio de Sofía Suescun, unas vivencias que cambiarían por completo la imagen que teníamos de ambos de que solo eran amigos. 

La relación verdadera entre Ro Flores y su tía

Por si fuera poco, Kiko ha sembrado la duda sobre si su expareja y Rocío Flores se llevan tan bien como dicen de cara a la opinión pública.

En los últimos tiempos, han aparecido rumores sobre el enfriamiento de la relación entre Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila y Rocío Flores no tendrían una relación tan cercana como se ha contado | La Noticia Digital

Aunque han querido salir al paso con gestos públicos para dejar atrás esta polémica, la entrevista de Kiko echa más leña al fuego. Este asegura que todo es un paripé y cuenta el gran problema que ha surgido entre ellas a espaldas de todo el mundo.

“Compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío, eso suscita celos”, ha asegurado el de Linares en las páginas de Lecturas. Veremos si se produce alguna reacción al respecto después de estas incendiarias declaraciones del novio de Sofía Suescun sobre Antonio David y la colombiana.

La amenaza que puede dejar sin dinero a Isa Pantoja