Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón

Gloria Camila, en shock al descubrirse el secreto de Ana María Aldón

Gloria Camila alucina con la última decisión de la mujer de su padre

Gloria Camila se enteraba ayer martes de una noticia que, sin duda, sacudirá los cimientos de su familia. La hija de Ortega Cano siempre ha velado por el bienestar de los suyos, y la última decisión de Ana María Aldón no habrá sido de su agrado.

La mujer del exdiestro confirmaba en pleno directo que había fichado por Sálvame para ser una de las diseñadoras de la Sálvame Fashion Week. Muy feliz, la colaboradora se mostraba ilusionada por formar parte de la familia de La Fábrica de la Tele.

Gloria Camila enmudece ante la última decisión de Ana María

Hace unos meses, cuando la mujer de Ortega Cano empezó a colaborar en Viva la vida, esta decisión no sentó nada bien en la familia. Al matador de toros no le gustaba que su mujer formara parte de la televisión al exponerse tanto a los medios.

Con el tiempo, las aguas se calmaron y no les quedó más remedio que aceptar que la diseñadora había tomado una decisión inamovible. Ahora, un nuevo revés amenaza de nuevo la estabilidad de la familia.

Primer plano del personaje
Se avecinan nuevos problemas para la familia de Gloria Camila | Mediaset

Justo cuando el matrimonio acaba de superar una crisis que a punto estuvo de la ruptura, Ana María Aldón ficha por el enemigo. En la tarde de ayer en Sálvame se desvelaron varios acontecimientos que tendrán lugar en los próximos días.

Uno de ellos hacía referencia al regreso de la Sálvame Fashion Week donde los colaboradores desfilarán como auténticos modelos. La otra bomba era la incorporación de la mujer de Ortega Cano al programa donde será la encargada de diseñar algunos de los estilismos.

Captura de Ana María Aldón en el último programa de 'Sálvame' sobre la Sálvame Fashion Week
Gloria Camila se entera de que Ana María Aldón ha fichado por Sálvame | Mediaset

Muy contenta con su nuevo proyecto, la madrastra de Gloria Camila asestaba así un duro golpe a su marido. Ni Ortega ni su hija guardan un especial cariño al espacio vespertino de Telecinco. Sienten que el trato que reciben no es nada bueno y que se han dedicado a destrozar a su familia.

Ahora será su esposa la que forme parte del cortijo de Jorge Javier. Y no solo eso, sino que está dispuesta a hacer lo que sea para ser digna colaboradora del programa.

Gloria Camila alucina con la actitud de la mujer de su padre

Sobrepasadas las 19:00 horas, Sálvame se adentraba en una fábrica de telas y anunciaba la incorporación de Ana María. Todos los colaboradores se quedaban con la boca abierta y no podían creerse que la mujer de Ortega se convirtiera en su nueva compañera.

Son conscientes de que tanto a él como a Gloria Camila esta decisión no les habrá sentado nada bien y que traerá cola. "Que osadía por mi parte. Me hace mucha ilusión", confesaba Aldón que sorprendía con su actitud relajada.

Un golpe bajo que demuestra que ella no se deja influenciar por nadie y que toma sus propias decisiones al margen de lo que opinen en casa. Por si esto no fuera poco, Gloria tuvo que ser testigo de cómo la mujer de su padre tendía puentes con algunos colaboradores.

"¿A quién vetarías?", le preguntaba Jorge. "Yo a nadie", respondía ella dispuesta a dejar a un lado las rencillas del pasado. Ana María deberá vestir a seis colaboradoras entre las que se encuentran Lydia Lozano, Gema López y María Patiño.

Ana María aldón, seria mirando a cámara
Ana María ha tomado una decisión que no le habrá gustado nada a Gloria Camila | Telecinco

Además, también será la encargada de confeccionar un estilismo para Jorge Javier quien se mostraba de lo más ilusionado con la idea. "Mi cuerpo es tuyo, cuanto más exagerado mejor", le decía el presentador.

Sin duda un reto que provocará más de una discusión entre ella y Gloria Camila por aceptar trabajar con quienes han destrozado a su familia. Por el momento, la hija de Ortega Cano no se ha pronunciado al respecto.

Habrá que esperar a Ya son las ocho para saber qué le parece la decisión y cómo le ha sentado a su padre este fichaje por Sálvame.