Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco descubre que hay un bebé en camino que lo cambia todo

David Flores está encantado con la noticia

David Flores Carrasco vuelve a sonreír. Después de unas cuantas semanas en donde su familia se veía envuelta en polémicas de manera constante, el joven ha recibido una buena noticia. Todo apunta a que habrá un nuevo integrante en la familia.

En un primer momento se pensó que esa persona que sumaría una nueva criatura al clan sería Marta Riesco. Sin embargo, la relación con Antonio David ha sufrido altibajos desde hace meses, por lo que en estos instantes no lo contemplan. 

Fue la propia Rocío la que le comunicó a David Flores que iba a ser mamá. Pero que nadie se lleve a engaños, ya que en esta familia nada es lo que parece.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
Rocío Flores Carrasco estaría encantado con la posibilidad de ser tío. | Europa Press

La colaboradora de El programa de Ana Rosa había comunicado a comienzos de febrero que en los próximos meses se estrenaría como tía. Publicó en su perfil de Instagram una imagen besando la barriga de una de sus amigas. Eso sí, en ningún momento quiso desvelar la identidad de la embarazada, posiblemente para darle más interés al asunto.

Junto con la fotografía también publicó un emotivo mensaje en las historias de su perfil. "Feliz, voy a ser tía de un bebé precioso. Ahora a darle mucho amor".

Daba la "enhorabuena" a la futura mamá, finalizando con un "te adoro". La cuenta atrás ya está en marcha y en cuestión de muy poco tiempo ya podrá estar junto al que considera su "sobrino".

El hijo de Antonio David no viene de atravesar su mejor etapa. Ha vivido unos días un tanto convulsos, sobre todo con la exclusiva de Olga y la posterior réplica de su hermana. Estaría encantado con volver a ver a su familia unida, pero en estos momentos parece algo imposible.

Ana Rosa Quintana aparta a Marta Riesco de la televisión

No hay que pasar por alto que David Flores Carrasco también mantiene un pleito con su madre. Le reclama el pago de una pensión. Está previsto que dentro de unos meses se vean las caras, pero será en los tribunales delante de un juez.

Entre tanto conflicto y polémica, también se ha colado algún hecho agradable. Su hermana Rocío quiso compartir con sus seguidores en redes sociales una noticia que aporta mucha satisfacción. La espera ha merecido la pena.

La colaboradora y su grupo de amigos más íntimo se ha reunido para celebrar la llegada de un nuevo integrante al clan. A través de varios stories, en los que aparece bien acompañada, festeja la buena noticia.

Imagen de Rocío Flores con su hermano David
Rocío consuela a David Flores. |

"Por nosotros y por el bebé que viene en camino", señaló la influencer mientras aparece en un vídeo brindando con copas.

David Flores Carrasco, encantado con la opción de ser tío

David Flores Carrasco es un chico muy familiar, al que le encanta estar rodeado a todas horas por los suyos. Estaría encantado con la posibilidad de ser tío. Sin embargo, esta opción deberá esperar un tiempo.

Rocío no tiene previsto, de momento, convertirse en mamá. Principalmente porque la relación con Manuel Bedmar está atravesando por un pequeño bache tras salir a la luz unos episodios de infidelidad por su parte.

En cualquier caso, en alguna ocasión ella había mostrado su interés en formar una familia a corto plazo. Así se lo comentó a Ana María Aldón durante su participación en Supervivientes 2020. "Me encantaría tener un bebé", señaló.

Pero aquello era un deseo más que una realidad. A su regreso a España se lo acabó pensando mejor y pospuso su idea.

Ahora, David Flores Carrasco tendrá que conformarse con la perrita de su hermana. A la que ella considera su "hija" y a la que podrá cuidar siempre que quiera.