Almudena Cid quiere dejar atrás una de las etapas más duras de su vida a nivel personal. La inesperada ruptura con su exmarido después de 11 años de matrimonio y 15 de relación fue sin duda un tremendo mazazo para la exdeportista olímpica.
Almudena Cid, de buenas a primeras, veía como su vida matrimonial se derrumbaba. Lo hacía cuando el expresentador de Pasapalabra ponía fin a una de las historias de amor más sólidas del mundo rosa.
Y es que Christian Gálvez se había enamorado de la presentadora de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo. Así, su decisión de romperlo todo con Almudena Cid dejó roto en pedazos el corazón de la joven.
Almudena Cid intenta recuperarse del mazazo
Después de unos primeros meses muy complicados, parece que Almudena Cid quiere ver la luz y disfrutar de las cosas buenas de la vida en esta nueva etapa que comienza. En los últimos días, Almudena se ha dejado ver más en diferentes actos y en uno de ellos ha hablado en profundidad de su situación personal tras el fin de su relación con el comunicador.
Almudena Cid ya sonríe de nuevo tras una etapa muy oscura y asume que su historia de amor ha terminado para siempre. Quiere ser una mujer nueva y así se ha mostrado durante su última aparición pública. La hemos visto con motivo de su presencia en un evento publicitario en la capital de España.
Más positiva que en otras ocasiones, la exgimnasta vuelve a hablar ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación sobre su ruptura con el presentador.
Almudena Cid desvela cómo ha olvidado a su exmarido
“Mi momento lo estoy llevando, superando y gestionando gracias al deporte”, ha empezado diciendo. “En el deporte viví algo parecido: la soledad, el rechazo… Lo viví en el deporte ya y no es tan ajeno, en la vida existe eso”, prosigue explicando.
Lo cierto es que su época como gimnasta le está sirviendo de mucho. Le vale a la hora de canalizar todo lo que ha sufrido en su vida durante los últimos tiempos.
“Con quien tengo que estar bien es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí”, expresa.
La exdeportista olímpica se muestra muy clara ante los reporteros. Admite que todavía no está preparada para creer en el amor. “Estoy intentando ser coherente conmigo misma dentro de lo incoherente que es el ser humano. No echo en falta una pareja, me eché en falta a mí”, confiesa en declaraciones para 'Europa Press'.
Almudena Cid comienza una nueva vida en Móstoles
Almudena Cid desvela que está inmersa en una etapa vital para ella. “Estoy descubriéndome”. A su vez, siempre afirma que está muy arropada por toda su familia y sus mejores amigos. “Todos me han arropado. En este dolor he vivido tanta belleza que la vida es así, y estoy feliz”.
Por otro lado, Almudena Cid ha hecho la mudanza de su anterior casa a otra en Móstoles después de muchos años viviendo con el presentador en Boadilla. La actriz y exgimnasta comienza una nueva vida a las afueras de la capital. Lo hace en un bonito dúplex de 76 metros cuadrados, según apunta la revista Semana.
Este nuevo hogar de Cid posee una habitación de gran tamaño, un baño, un gran salón con cocina americana y una terraza. Asimismo, dispone de varias zonas comunes ajardinadas y un completo gimnasio.