Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriente

Rocío Carrasco hace frente a la traición de su hombre de confianza

Rocío Carrasco ha descubierto la jugada de Luis Pliego

La supuesta llamada entre Marta Riesco y Rocío Carrasco sigue generando mucho debate. Era la reportera la que daba a conocer que la ex de Antonio David la había contactado para ofrecerle participar en el homenaje en honor a 'la más grande'.

Sin embargo, no lo hacía directamente, sino a través de Luis Pliego, director de Lecturas que trataba de hacer de intermediario entre ambas.

Una versión que Carrasco desmontaba por completo aportaba pruebas de las cámaras de grabación donde tuvo lugar la supuesta reunión.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
Rocío Carrasco le plantaba cara a Marta Riesco en directo |

Así, Rociíto insistía en que ella no había hablado jamás con la reportera, y que era Luis el que mantenía una breve conversación telefónica con ella.

Una reunión que sigue trayendo mucha cola aún semanas después. ¿Cuál era la intención real del director de Lecturas?

A día de hoy, Riesco sigue pensando que fue víctima de una supuesta trampa, aunque tampoco ha sacado a relucir ese supuesto 'as en la manga' que demostraría que tiene razón.

Montaje de fotos de Luis Pliego y Marta Riesco
Luis Pliego negaba por completo la versión de Marta Riesco | España Diario

Además, parece que no es la primera vez en la que Pliego ha intentado conseguir información para su revista mediante elaboradas artimañas.

Y es que también lo intentó con Olga Moreno. "Pliego quería para Lecturas la entrevista de Olga Moreno y se ha tirado un par de meses enviándole mensajes para intentar convencerla", aseguran.

"Pero no lo ha conseguido. Finalmente quien se la llevó fue Semana. Eso sí, su intención siempre ha sido quedar en persona con Olga directamente".

"Después de saberse lo que se buscaba con Marta Riesco. ¿Os hubiérais imaginado ver a Olga Moreno entrar en un restaurante o cafetería donde, unos minutos antes, hubiera entrado Rocío Carrasco?", se preguntan. 

Luis Pliego también intentó tenderle una trampa a Olga Moreno

"¿Os imagináis? Es que, aunque Olga se hubiera ido al segundo, las fotos reflejarían a Olga Moreno reuniéndose con Rocío Carrasco. Un despropósito", apuntan respecto a las intenciones del director. 

Todavía hay muchas dudas respecto a las verdaderas intenciones que había detrás de ese intento de juntar a Rociíto con Marta Riesco, pero se supone que en ese caso también intentaban conseguir unas fotografías del encuentro.

Algo que pone a la hija de La Jurado en el punto de mira, ya que sería una actitud de lo más reprochable. Y ahora, desde el entorno de Olga Moreno también desconfían de Luis Pliego, por lo que seguramente no le concederán ninguna exclusiva. 

"No es la primera vez que hace esto para conseguir unas fotografías de alguien", acusan al director de Lecturas.

"Te recuerdo que durante muchos años Antonio David y  Luis Pliego han sido uña y carne y han hecho muchos negocios juntos. De hecho, Antonio David podría contar muchas cosas del director de Lecturas", advierten.

Así, no cabe duda de que el exguardia civil puede ver como una traición esa cercanía entre Carrasco y Pliego.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno ve como su estrategia acaba de destaparse | GTRES

Por su parte, el director también se encargaba de desmentir las palabras de Marta Riesco, dejando claro que lo que contaba no era cierto. 

"Parece más fácil sostener una mentira sin pruebas que desmontarla aportando todo tipo documentos. Es descorazonador", se lamentaba en redes sociales.

"Muchas gracias a los compañeros que se han portado (todos sabéis quienes son) y a los nuevos apoyos y amigos que han llegado gracias a las RRSS. Han sido días muy intensos, pero de esto sí hemos salido mejores", apuntaba emocionado.

"Por mi parte ya estaría el tema. Solo diré que entiendo más que nunca a Rocío Carrasco. Habéis sido testigos de cómo se inventan algo sobre ella y de cómo intentan convertirla en verdad amenazando con sacar a la luz unas pruebas que no existen", se posicionaba del lado de la hija de 'la más grande'.