Rocío es un ejemplo para muchas de las mujeres que sufren malos tratos. Ella se armó de valor y se animó a contar su relato. Es cierto que en una entrevista aseguró que lo había hecho por ella, porque lo necesitaba, pero con ello también ayudó a muchísimas personas.
Se decía que Rocío lo había hecho "por las mujeres", cosa que ella quiso desmentir. Y aunque no fuese su objetivo principal, lo cierto es que consiguió visibilizar en la pequeña pantalla en horario prime time una realidad que muchas personas sufren.
Hablamos de los malos tratos en esta ocasión, pero no de la violencia vicaria que también tiene cabida en los dos documentales que grabó. En el nombre de Rocío y Rocío, contar la verdad para seguir viva ayudaron a muchas personas y siguen ayudando aún ahora que se han acabado.
Pero no todas las mujeres que han pasado por desgracia por eso apoyan la manera de contar su testimonio de Rocío Carrasco. Uno de los nombres más sonados en cuanto a esto era el de Fayna, expareja del conocido como el Yoyas, que se encuentra con una orden de búsqueda y captura. Fayna le denunció, fueron a juicio y consiguió que le mandaran a prisión.
Sin embargo, él se escapó y actualmente vive en un bosque alejado de la civilización según publicó hace unas semanas el periódico El Mundo que se reunió con él.
Rocío Carrasco, conoce la versión de ella
Esta historia trascendió porque ambos son conocidos por haber participado y haberse enamorado en Gran Hermano. Fayna, en un primer momento, se animó a contar su historia y lo hizo a través de un canal que se abrió para ello en Youtube. Al contar esto, también explicó que lo haría "gratuitamente", por lo cual, los fans de Rocío Carrasco se lo tomaron como un ataque hacia ella.
"Esta historia tiene un principio y un camino hasta llegar aquí. Con toda la verdad y sin cobrar nada, porque esta situación no se vende, me niego rotundamente a hacerlo. Por los míos, por ellas, por mí", explicó.
No obstante, ahora se ha encargado Fayna de desmentir tal acusación y asegurar que no iba dirigido a nadie ese comentario. "Quiero aclarar una idea que puede rondar las cabezas de muchos. Cuando dije que daría mi testimonio gratuitamente, lo hice desde mi forma de sentir y pensar y no pensando en Rocío Carrasco", expresó.
Pese a todo, quiso explicar que "con la que tengo encima, rondan mil cosas en la cabeza. Y no precisamente las decisiones que otras personas, en este caso Rocío, haya podido tomar respecto a contar su vivencia". De hecho, le envió un mensaje de cariño a Rocío Carrasco en el que le dijo: "Te abrazo, Rocío Carrasco".
Fayna no está segura con él siendo prófugo
Además, es un asunto tan grave que quiso expresar así lo que sentía: "No existe ningún zasca. No hagan esto, no pretendan provocar enfrentamientos porque no los va a haber". Lo único que pide es que la gente se centre en el mensaje de encontrar a su expareja.
Fayna siente miedo por ella y por sus hijos al él estar prófugo de la justicia: "Por favor, tenemos que encontrar al prófugo. Vamos a centrarnos en eso. Vamos a centrarnos en encontrar al prófugo", exclamó.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp