Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en el evento ‘Uno de 50’, donde aparece con rostro serio

Rocío Flores pierde la paciencia y confiesa lo que llevaba tiempo callando

Rocío Flores ha destapado un gran secreto

Menudas semanas tan movidas lleva  Rocío Flores. Y es que desde que saltó toda la polémica con su exmadrastra, Marta Riesco, y su padre,  Antonio David Flores, la joven no ha descansado de estar en el punto de mira de los medios, pues también se vio salpicada por esta controversia.

No es de extrañar la verdad porque la exreportera la acusó y todavía la sigue recriminando de que es culpa suya de su ruptura con el exguardia civil. "Sí, sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo", escribió hace unos días vía redes sociales.

Podemos decir alto y claro que está siendo uno de los escándalos del año por lo polémico que es el asunto. Así que, en estos momentos, Rocío Flores está teniendo que soportar que todo el mundo esté pendiente de lo que hace o deja de hacer.

Justamente, el otro día, una storie que publicó la mismísima Rocío Flores llamó bastante la atención de sus seguidores, que decidieron preguntarle al respecto. No obstante, que le preguntaran por ello no le hizo ni pizca de gracia a la influencer, pues es un tema por el que siempre la están cuestionando.

De ahí que fuera inevitable que Rocío Flores perdiera la paciencia y acabara confesando un secretito.

Rocío Flores posando en primer plano el 21 de diciembre de 2022
Rocío Flores ha sacado a la luz un dato sobre ella | Instagram, @rotrece

Rocío Flores se ha hartado de la situación

Quién le iba a decir a la misma Rocío Flores que un simple storie de Instagram iba a formar tanto revuelo. Todo empezó cuando la hija de Rocío Carrasco decidió dar los simples 'buenos días' a todos los que la siguen en esta red social.

Pero, en un abrir y cerrar de ojos, la joven vio que esta publicación ya obtuvo alguna que otra crítica por su físico. Y es que una seguidora decidió escribirle por privado y comentarle lo siguiente. "¡No te pinches más los labios que tú eres guapísima ya!", decía el mensaje en cuestión.

Por lo habitual, Rocío Flores suele hacer caso omiso a este tipo de comentarios, pero, lo más seguro es que como vio que el mensaje no era con mala intención, decidió no solo responderle públicamente con otra storie, sino que también  desvelar un secreto.

🔴 Rocío Flores: su padre se ha asustado al ver el resultado de su operación

"No me pincho los labios desde verano. Son mis labios de recién levantada, toda la vida me ha pasado igual", se justificaba al respecto. De esta forma ha querido destapar Rocío Flores  su secreto: que no se pincha desde hace meses y que sus labios actuales son naturales.

Historia de Instagram de Rocío Flores contestando a una seguidora que le reprocha un retoque estético
Storie de Rocío Flores confesando que no se rellena los labios desde verano | Instagram, @rotrece

Lo cierto es que, que haya contestado a un comentario de este estilo sorprende, y mucho, a decir verdad.

Debemos de recordar que no hace mucho tiempo, Rocío Flores aseguró que no iba a hablar más de sus operaciones estéticas porque siempre que lo hacía se creaba mucha polémica. Mucha gente no veía con buenos ojos que la hija de Rociíto recurriera tanto a los retoques, por lo que se tomaban la libertad de echárselo.

"Me asombra tener que estar justificándome todo el rato de todo los tratamientos que me hago. Yo no me estoy haciendo nada raro en la cara", dijo hace poco cansada de este asunto.

"Me he puesto tres pinchazos de botox en la frente, he rellenado los surcos de la boca con ácido hialurónico y me he inyectado vitaminas para tener el cutis más luminoso", confesó cansada todos los retoques que se había hecho.

Sin embargo, parece ser que esta ocasión ha sido la excepción en toda regla porque, como hemos visto, ha querido pronunciarse sobre este tema.

La última operación estética de Rocío Flores

Como bien sabemos, en los últimos años, Rocío Flores se ha vuelto muy aficionada a las cirugías. Operaciones de pecho, lipoescultura, botoxs, bichectomía... Todo eso y más se ha hecho la joven.

La última operación que se hizo fue otra en el pecho, pues quería retocar la mastopexia  que se realizó ya hace un año. "Hace dos años me hice una mastopexia y tenía que hacerme algún retoque. Ayer me operé y ahora estoy un poco atontada y con la medicación a tope. Todo ha ido superbién", dijo al día siguiente de la intervención.