Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocio Flores se queda muda tras recibir un mensaje que no esperaba

Rocío Flores, sin palabras tras el último mensaje

Rocío Flores se ha mostrado más vulnerable que nunca a través de sus redes sociales. La joven, que se ha convertido en una influencer de éxito, compartía un mensaje muy especial y emotivo. La hija de Antonio David Flores se quedaba totalmente muda al ver que un seguidor se había tatuado un mensaje muy especial en referencia a ella. 

Rocío Flores siempre se muestra muy agradecida en sus redes sociales por todas las muestras de cariño que recibe del público. Pero, sin lugar a dudas, con este último mensaje que no esperaba, la influencer se ha quedado sin palabras.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores, sin palabras al ver el bonito gesto de un seguidor

Los últimos meses han sido muy complicados para Rocío Flores. La joven abandonaba por completo todo lo relacionado con la televisión y se centraba en su faceta como influencer. Rocío encontraba en su familia el pilar fundamental para poder soportar toda la vorágine mediática.

Sin embargo, la influencer también encontraba en redes sociales un gran apoyo por parte de miles usuarios. Son muchas las cuentas qué hay en Internet que siguen cada paso de Rocío y la apoyan en todo.

Hace un par de horas, la joven compartía con sus más de 800.000 seguidores el bonito mensaje que había recibido y que la había dejado sin palabras. 

Rocío Flores emocionada por el tatuaje
Rocío Flores no se esperaba eso de uno de sus seguidores | Instagram @rotrece

Rocío reposteaba en su stories de Instagram el significativo tatuaje que un seguidor se había hecho. Se trata de una frase muy importante para la influencer junto a un corazón azul. 

El mensaje ponía “hasta el final”, y un corazón azul haciendo referencia a la ‘marea azul’. Además, la fotografía venía acompañada de un texto muy especial: “Eres la mejor persona que me ha dado la vida. Hasta el final, para siempre. Te quiero”.

🔴 Rocío Flores habla de su hermano David y termina llorando de risa

A esto, Rocío respondía con otro texto: “Sin palabras. El texto me ha emocionado”, escribía. 

Rocío se quedaba muda al recibir este bonito gesto por parte de un seguidor. Pero esta no es la primera vez que un seguidor hace algo así. Hace unos meses, otro usuario compartía un tatuaje que se había hecho en forma de homenaje a la joven. 

Para la hija de Antonio David es todo un orgullo ver que sus palabras pueden servir de inspiración para otras personas. Y es que Rocío mantiene una relación muy cercana con sus seguidores.

Storie de Rocío Flores con comida de los 'Goya'
Rocío Flores recibe mucho apoyo de sus seguidores | Instagram @rotrece

Rocío Flores se siente muy apoyada

Es cierto que para Rocío Flores no han sido nada fáciles estos últimos tiempos. La joven veía como su imagen se veía seriamente perjudicada y dañada por todo lo que ha desencadenado la vuelta mediática de su madre. Aun así, y pese a todas las críticas, Rocío encontraba un gran apoyo en redes sociales por aquellos que se hacen llamar ‘marea azul’.

Son muchos los mensajes que se encuentra Rocío Flores a diario donde recibe mucho apoyo y que le han servido de mucho para sentirse arropada. La joven siempre tiene palabras de agradecimiento hacia esas muestras de cariño.

Rocio Flores
Rocío Flores se siente muy arropada en redes sociales | Instagram @rotrece

Con el veto de Telecinco, Rocío encontraba la forma perfecta para escapar de todo.

Ahora mismo, Rocío está muy centrada en su trabajo en redes y en su familia. Ni la tele quiere saber nada de ella ni ella de la televisión. La influencer se encuentra en una etapa diferente donde su mayor prioridad es su bienestar y su salud mental.