María Patiño está viviendo sus días más complicados, en los que se le ha acusado de lo peor desde Sálvame. Y es que si bien ayer la señalaban en medio del fuerte escándalo por usar ropa usada, ahora también se ha llevado un duro varapalo de cara a la justicia.
Muy afectada, y hecha un mar de lágrimas, la presentadora entraba en directo al programa para contar su propia versión de los hechos, enfretándose a las duras acusaciones del diseñador Fran Larrañaga.
"Cuando quiero algo, lo pago, me fastidia que jueguen con mi imagen", sentenciaba muy molesta. Mientras que el diseñador insistía en que "todo el mundo cuenta que es difícil trabajar con ella".
"Cuando está vendiendo marca hay algunas que no quieren vestirla porque sus devoluciones no son lo que la gente espera", arremetía contra Patiño.
Unas declaraciones ante las que la presentadora termina explotando y se negaba a seguir participando en el programa. Buena prueba de lo enfadada que estaba, llegando a amenazar incluso con abandonar para siempre Sálvame.
"Jamás he tenido ningún problema con ningún estilista ni con una tienda de ropa", insistía. "Si este señor quiere hacer de esto un contenido, lo compro, pero por encima de todo están los 25 años que he trabajado como una hija de puta", reinvidicaba.
Y hoy, desde el programa han decidido contactar con ella ante la amenaza de un nuevo testimonio que podría terminar de hundirla.
Ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha llamado en directo a su amiga y compañera. Y lo cierto es que su reacción no ha dejado a nadie indiferente.
"Quiero seguir porque tengo mucha fe en el programa", ha confesado todavía muy afectada. "Me he preocupado de llamar a todas las marcas y no he encontrado ninguna acusación en mi contra".
Además, Patiño se ha lamentado por el trato que ha recibido de parte de Sálvame, siendo una de sus grandes estrellas.
"Me preocupa, porque soy presentadora, colaboradora, personaje y he dado la cara por este programa", se ha lamentado.
María Patiño, muy afectada por las últimas acusaciones
"Necesito creer en lo que hago, con independencia de las maneras de pensar", aseguraba. Y ha sido en ese momento cuando la presentadora se ha roto por completo, dando a entender que se siente muy decepcionada.
Ha sido en ese momento, viendo a su amiga tan mal, cuando Jorge Javier le ha informado que desde el programa querían transmitirle un mensaje.
"El programa quiere hacerte saber, de parte de todo el mundo que lo compone, que creen profundamente en ti", le ha dicho.
"Muchas gracias, voy a estar ahí como siempre", ha prometido Patiño en respuesta. "Nuestro sueño es llegar al 2024 y lo vamos a conseguir".
Y a continuación ha animado a sus compañeros a poner el supuesto testimonio que amenaza con hundirla. Una mujer que cuenta su experiencia en una de las tiendas con las que colaboraba la presentadora.
"Le vi un chalecho amarillo, pero cuando fui a la tienda y me lo sacaron, tenía un olor muy fuerte a sudor y estaba manchado de maquilaje", relataba al respecto. "Le dije a la dependienta que no me lo iba a probar ni nada, porque cuando vi el chaleco me chocaba ese olor a sudor tan fuerte".
La chica en cuestión preguntaba si ese chaleco en concreto era el que había usado Patiño y el confirmaron que sí. "Me llevé una gran decepción, sobre todo porque se la ve siempre muy arregladita. Es verdad lo que dicen los diseñadores, que entrega la ropa mal", ha acusado a María.
Algo ante lo que Patiño ha dejado muy claro que esa tienda ya no existe, pero que había llamado a la dueña personalmente para preguntarle si existía algún problema.
"Me ha dado las gracias, por la forma que tengo de tratar a las personas. Y está a disposición del programa", ha zanjado.