En Sálvame han dado la noticia del fallecimiento de una persona que ha afectado mucho a uno de sus colaboradores. El fallecido mantenía una relación muy estrecha con uno de los tertulianos de Sálvame y el programa ha querido compartir la noticia debido a que era un cirujano conocido entre los famosos.
Se trataba de Antonio Tapias, que murió el martes 24 de enero y se dedicaba a la cirugía estética. Chelo García-Cortés, además de haber pasado por sus manos, forjó una gran relación de amistad con él.
Sálvame recuerda el fallecimiento de este conocido cirujano
"Es como mi hermano", confesó Chelo García-Cortés en Sálvameal hablar de Antonio Tapias. La colaboradora se mostraba muy triste al tener que hablar sobre el fallecimiento de su amigo al que consideraba un "hermano".
En el plató de Sálvame, la tertuliana no pudo evitar las lágrimas mientras hablaba de él y le dedicaba unas bonitas palabras. "Quiero darle un beso a la familia de Antonio Tapias porque ayer murió en Barcelona y uno de los motivos de la flema que tengo es de aguantar el tipo como puedo. Marmen, va por ti y por Antonio", expresó la colaboradora.
Así, la colaboradora de Sálvame también quiso explicar cómo era Antonio Tapias: "Es un cirujano plástico muy bueno y reconocidísimo. Es de los grandes de la cirugía estética y plástica. Él empezó como cirujano reparador, yo lo conozco desde el año 1976 y es un ejemplo de amigo".
Lo que empezó como una relación cirujano-paciente, se convirtió en una relación de amistad en la que ellos, con sus respectivas parejas, quedaban y se lo pasaban muy bien juntos. "La familia biológica no la eliges porque es tu familia, pero yo siempre he dicho que la familia que tú creas con tu pareja o con los amigos, sí".
"Yo siempre he dicho que Antonio es como mi hermano, es un poquito más mayor que yo. Él iba a hacer ahora en junio 81 años. A ver es de los amigos eternos, yo he sido cómplice en muchas cosas y, sobre todo, tanto Marta como yo, nos hemos sentidos siempre metidos en su familia".
De esta manera, Chelo recordó en Sálvame que ella y su mujer habían formado una muy bonita relación hasta el punto de ser "cómplices" y estar "metidos en su familia".
La colaboradora de Sálvame cuenta cómo despidió a su amigo
Y con una forma de lo más particular, Chelo contó qué hicieron para despedirse de Antonio. "Hicimos una cenita en un restaurante de Castelldefels donde comíamos siempre con Antonio el día de Navidad. Y, bueno, es una forma de decirle 'hasta pronto amigo, espéranos'".
La colaboradora de Sálvame también presumió de tener muy buenos amigos como lo era para ella Antonio. "Hay algo de lo que puedo presumir y presumo. Tengo pocos amigos, pero los que tengo, de verdad, no tienen nada que ver con Belén ni con Gustavo".
En Instagram, la tertuliana de Sálvame también le hizo su propio homenaje. "Mi amigo, mi cómplice, mi hermano del alma, tu banco está vacío esperando que podamos volver a ver el mar contigo. Te quiero infinito. Me duele pero sé que estás a nuestro lado mi querido Antonio. Siempre a tu lado y de nuestra rubia favorita tu love Marmen, amigo descansa y ríe con nosotros. Te quiero".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp