Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González

Adela González deja preocupado a su marido tras lo visto en 'Sálvame'

Adela González protagoniza un momento épico en pleno directo

Adela González protagonizó un momento que ha pasado a la posteridad en el plató de Sálvame. La presentadora se ha adaptado perfectamente a la dinámica del programa aceptando los retos y situaciones que se producen cada tarde. La última polémica entre Kiko Hernández y Carmen ha puesto a prueba a Adela, que reaccionaba dejando a todos con la boca abierta, especialmente a su marido.

Sálvame lleva semanas ahondando en el enfrentamiento entre Kiko y las Campos. Las supuestas grabaciones del chófer de María Teresa han dinamitado la relación entre el colaborador y Carmen Borrego. En un intento de acercar posturas, Adela les recordó el beso que ambos se dieron hace meses siendo ella la que acabó en brazos de la hermana de Terelu.

Adela González se besa apasionadamente en pleno directo

Adela González comenzó en Sálvame con una actitud cautelosa. Era la primera vez que se enfrentaba a un reto como aquel y no le iba a resultar fácil. El espacio vespertino nada tiene que ver con sus anteriores proyectos televisivos, pero ha sabido lidiar con él.

Prueba de ello es como ha sabido afrontar los numerosos conflictos que han surgido desde que tomó las riendas del programa. El último tiene como protagonistas a Kiko y Carmen Borrego, dos pesos pesados que no se cortan a la hora de lanzarse reproches.

Adela González en el plató de Sálvame plano medio
Adela González se besa en directo con alguien que no es su marido | Telecinco

El buen rollo que existía entre ellos ha llegado a su fin al descubrirse la última traición del colaborador a la hija de María Teresa. Cada tarde se respira la tensión en el plató y Adela quiso que hicieran las paces. Lo hizo recordando los buenos momentos entre ellos, incluido cuando los dos se dieron un beso en la boca en directo.

La intención de la presentadora era que ambos recrearan ese momento firmando así la paz. No obstante, el plan no salió como se esperaba y Carmen abandonó su silla dispuesta a irse del programa.

🔴 Adela González hace saltar las alarmas tras lo descubierto en el programa

La hermana de Terelu se negaba en rotundo a besarse con Kiko y activó el conocido como "protocolo de abandono" si seguían insistiendo. Finalmente, la colaboradora aceptó, pero en lugar de besar a Kiko eligió a la presentadora.

Adela González protagoniza un momento épico

Adela González no estaba dispuesta a que las cosas entre Kiko y Carmen continuasen siendo tensas, pero la actitud de la colaboradora era radical. Se negaba a repetir esa escena después del último encontronazo con Hernández.

Ante la negativa de la hija de María Teresa, Rafa Mora afirmó que no accedía a darle un beso porque, de hacerlo, "no la dejarían entrar en casa". Adela fue en busca de Borrego que se encontraba junto a David Valldeperas para intentar convencerla, recibiendo otra negativa por su parte. "Yo hago las cosas cuando me nacen del corazón, si no no las hago", respondió.

El beso de Adela González y Carmen Borrego en 'Sálvame'
Adela González besa a Carmen Borrego | TELECINCO

Rafa quiso ocupar el puesto de Kiko y le pidió a Carmen repetir ese beso con él, a lo que ella todavía se negó mucho más. "No me beso con nadie, con la única con la que me besaría sería con Adela", señaló ante la insistencia del colaborador.

Nada más escuchar esta frase, la presentadora se lanzó a los brazos de Carmen, la rodeó y le plantó un apasionado beso en pleno directo.

Los presentes en el plató aplaudieron la osadía de González que supo cómo dar ese espectáculo que demanda la audiencia. Tras el momento, Rafa confesó con ironía haberse sentido "muy fastidiado" por no haber sido él el elegido. "Nunca voy a superar que Carmen me haya rechazado", comentó.

Segundos después, las dos regresaron al plató sonrientes demostrando la complicidad y el buen rollo que hay entre ellas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp