Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González

Adela González, preocupada por la demanda que puede dejarla sin trabajo

Adela González recibe una advertencia que afecta a su programa

Adela González y Terelu Campos conducen Sálvame ante la ausencia de su presentador habitual. El programa y la cadena privada están estirando el tema Jorge Pérez - Alba Carrillo hasta que la audiencia lo permita. Un ejemplo fue el polígrafo al que se sometió Alba el pasado sábado.

La exmujer de Feliciano López habló en el Deluxe de lo que pasó entre ella y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content. Un encuentro íntimo que ha ocupado muchos minutos de televisión en la última semana. Su protagonista, el exguardia civil, y su mujer, Alicia Peña, quieren poner punto y final a las especulaciones y comentarios respecto a su vida privada. 

Foto de Terelu y Adela González presentando el programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'
Adela González y Terelu recibieron noticias de Jorge Pérez | Telecinco

La pareja ha enviado un comunicado oficial aSálvame. Un texto legal que incluye una petición y una advertencia hacia el espacio presentado por Adela González y Terelu Campos. En el burofax enviado a través de los abogados del matrimonio: “Niegan y desmienten toda la información que se ha ido publicando en los medios, la versión de la propia Alba”.

La periodista Natalia Lombardo desveló el contenido del documento. "Piden que no se trate, que no se hable ni se valore nada al respecto de la vida pasional e íntima de Jorge". Y añade, "Todo esto les está afectando muchísimo tanto al honor como a la imagen, no solo de Jorge, sino de toda la familia".

Jorge Pérez y Alicia Peña realizan una advertencia al programa

La pareja realiza una advertencia. Y es que en caso de no hacer caso a esta petición, "están dispuestos a tomar medidas legales y penales contra todo aquel que siga hablando de ellos". De este modo, Jorge Pérez desmiente que la versión de Alba sea veraz y contradice la versión de ella.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, han enviado un burofax a 'Sálvame' | Trendings

En el plató de Sálvameesta advertencia enfadó a los colaboradores del espacio. Estos recordaron que quien primero trató el tema en televisión y quien además consintió que se mostraran las primeras imágenes fue el propio Jorge Pérez en el programa Fiesta.

La propia Alba Carrillo ha recalcado en varios momentos esa circunstancia, si ella había hablado de lo sucedido es porque él lo había hecho antes. La colaboradora afirmó en el Deluxe tener mensajes comprometidos de él. Esto avalaría que esto no fue algo que surgiera en la celebración de la fiesta de la productora, sino que el tonteo venía de atrás.

Alba Carrillo afirma que llevaba tonteando con Jorge Pérez un tiempo

Según Alba venían tonteando desde hace aproximadamente un año. Se escribían mensajes a través de WhatsApp y también mediante privados de Instagram. "El último día que hablé con él me dijo que no quería romper la relación conmigo", explicó Alba Carrillo.

Algunos apuntan a que Jorge Pérez no solo se habría acercado a Alba, sino también a otras chicas. Por ejemplo a la colaboradora Cristina Porta, que siempre lo ha negado. Para Porta hubiera sido imposible porque ella tenía pareja en el pasado y él estaba casado: “Para mí, no puede haber un tonteo, siempre ha habido una barrera”.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo responde a las preguntas sobre Jorge Pérez | Telecinco

Precisamente Porta advirtió que el burofax se habría recibido con anterioridad, incluso antes de la emisión de Sábado Deluxe, "A mí me constaba que había llegado aquí, no después del Deluxe".

Enseguida Adela y Terelu, presentadoras de Sálvame, contradecían esta información: "No, ha llegado este mediodía". A lo que Belén Esteban ha replicado levantando la voz "Has metido la pata hasta el fondo".

Una circunstancia que Telecinco deberá tener en cuenta si desea continuar con lo que pasó en la fiesta de Navidad de la productora. De seguir hablando de Jorge Pérez y su esposa, habrá que enfrentarse a consecuencias legales tal y como el burofax recibido advierte en sus líneas. Adela González y Terelu deberán buscar otros temas de actualidad con los que llenar las tres horas que dura su programa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp