Tras unas semanas llenas de tensión para Carmen Borrego y su hijo, la hermana de Terelu Campos debe hacer frente a otro golpe de efecto.
Y es que desde Sálvame han destapado la próxima exclusiva que trae la revista Lecturas, en la que Borrego anuncia con gran ilusión que será abuela.
Una noticia muy bonita que llega en medio de un momento familiar bastante complicado, después de destaparse unos impactantes audios en los que su nuera, Paola Olmedo, la pone a parir.
La mujer de José María Almoguera era pillada despachándose a gusto sobre su suegra y el resto del clan Campos, a las que no parece tener en muy buena estima.
Algo que también echaba de por tierra la supuesta buena relación que existe entre ambas, aunque queda claro que el que peor lo ha pasado ha sido José María.
El joven se ha visto atrapado en medio del drama familiar y se encuentra en la complicada tesitura de elegir entre su mujer o su madre.
Paola acusaba a Borrego y al resto de las Campos de "ser muy altivas". "Se echan mierda y cobran de eso", sentenciaba sin problema alguno. Y deja claro que ni son una familia unida ni tienen tanto dinero como muchos se piensan.
"Hombre, no tienen yate ni nada, a eso no llegan, si lo tuvieran les haría más la pelota", comentaba entre risas burlándose descaradamente.
Lamentablemente, la cosa no quedaba ahí, sino que Olmedo también atacaba su físico. Eso, sin contar con las palabritas que le dedicaba a la hija de Terelu, Alejandra Rubio.
Sálvame destapa el embarazo que llevaban en secreto
Una situación muy incómoda en la que Carmen ha querido mantenerse imparcial en todo momento e incluso optaba por defender a su nuera.
Y ahora ya sabemos el por qué, ya que la hija de María Teresa Campos habría estado al tanto del embarazo y querría protegerla.
Por otro lado, parece que estas circunstancias han unido todavía más al clan, a pesar de que hace un tiempo pudiesen tener sus problemas.
Alejandra, que es otra de las afectadas, no dudaba en pronunciarse sobre la polémica y defender a su tía.
"Está claro que es su opinión y me da pena por Carmen, pero sobre todo por José, es un marrón. Hay que tener mucho cuidado, pero me da pena que tenga esa opinión de nosotras", decía al respecto.
Unas palabras que emocionaron a Borrego y quiso agradecerle públicamente. "Gracias por haber sido tan generosa, a ti y a mi hermana. Alejandra estuvo maravillosa”.
Y respecto al otro principal afectado de la historia, el hijo de Carmen, parece que el joven prefiere mantenerse en un segundo plano. Sobre todo, siguiendo las recomendaciones que le habrían hecho.
"Les pido que estén tranquilos y que no se equivoquen con la prensa. Que tienen derecho a hablar o no hablar, pero de manera educada. Ellos han aprendido tanto y han aprendido que exponerse tanto no es bueno. Pueden hacer lo que ellos quieran", matizaba la colaboradora de Sálvame.
De hecho, hace unos días su nuera era pillada en plena calle escapando de la prensa en patinete e incluso se ganaba una multa.
"Me acaban de decir que una persona de la DGT, Dirección General de Tráfico, se ha puesto en contacto con el programa, que van a ver las imágenes para proceder a multarle", informaban a Carmen, lo que no le hacía ninguna gracia.