El pasado lunes 24 de octubre se emitió otro de los capítulos de En el nombre de Rocío. El episodio incluía nuevas acusaciones contra Antonio David Flores. La semana pasada, fue Mili Pineda, la exasistenta de Rocío Jurado, la invitada a la docuserie que afirmaba haber sido testigo de los malos tratos.
En cambio, esta semana ha sido el exchófer de la familia el que ha respaldado a Rocío Carrasco, acusando de lo peor al padre de David Flores.
David Flores ya conoce la verdad sobre su padre
El lunes de esta semana removió el plató de En el nombre de Rocío la llegada de un testigo sorpresa. Se trataba de José María Franco, el exchófer de la familia de David Flores, que fue a la docuserie a pedir perdón a Rocío Carrasco. Y es que se mostraba arrepentido de haber dejado que Antonio David Flores "lo engañase", según sus propias palabras.
José María Franco fue uno de los principales apoyos del padre de David Flores en televisión. De hecho, ya tuvo algunos enfrentamientos con Rociíto en el pasado, llegando incluso a recurrir a lo penal.
En cambio, el exchófer de la familia de David Flores parece haber cambiado de opinión en los últimos meses. Es por ello que quiso dedicar públicamente unas palabras de perdón a la protagonista de la docuserie. José María Franco se dispuso a narrar en En el nombre de Rocío cómo había sido ese engaño al que se refería por parte de Antonio David.
"Siento haber sido tan mala persona contigo, este tío es un embaucador que iba llorando a casa y mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento mucho", confesó el hombre a la madre de David Flores.
"Me arrepiento de lo que he hecho. Fui manipulado por él. Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. Tampoco me dijo nada. Cuando estaba en casa de Jurado me decía: «David no es cómo tú piensas». He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces”.
Después, el exchófer, en referencia a uno de los presuntos acontecimientos de malos tratos, afirmó que vio a Flores coger del cuello a su exmujer.
"He tenido que sujetar a Antonio David. No se quería ir de la casa. Le profirió insultos y cogió del cuello a Rocío", confesó ante la mirada atónita de los colaboradores.
Rocío y David Flores, abandonados por su padre
Además de todo esto, hubo algo que impactó muchísimo al equipo del programa. Y es que, según el exconductor de la familia, el "mal padre" había sido Antonio David. Así, contó que él tuvo que llevar a uno de los hijos (a David Flores o a su hermana) al médico, ya que Flores no quería hacerse responsable de ellos.
Ante el perdón de su exchófer, la protagonista de la docuserie se mostró emocionada y, entre lágrimas, le dedicó unas palabras de agradecimiento. “Te lo agradezco y bueno, al final, recapacitar y tener la valentía de decirlo públicamente y afirmarlo en sede judicial tiene un valor. Quiero decir que a ver si Dios quiere y que todo esto se esclarezca”.
“Lo siento, de verdad. Me tienes aquí para lo que quieras”, confesó Franco finalmente.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de David Flores Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).