Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

'Sálvame' toca fondo: peor programa de la televisión

'Sálvame' no tiene una buena temporada por delante

Sálvameha sido calificado como el peor espacio de la televisión. Sus tramas, los gritos, algunos colaboradores y las faltas de respeto constantes han ido mermando las buenas audiencias y la fama que tenía el espacio.

El espacio presentado por Jorge Javier toca fondo. Muchas han sido las diferentes tramas que se han sucedido y han puesto a Sálvame como el peor espacio de toda la televisión española.

Las idas y venidas de Belén Esteban, unidas a su comportamiento, el proceso judicial que está abierto por conseguir información privada de famosos de manera ilegal, etc. Varias cosas que hacen que sus audiencias caigan y que Sálvameconsiga estos resultados.

Sálvame valorado como lo peor de la televisión según este estudio

Plató Sálvame Deluxe
Sálvame en acción | Mediaset

El estudio de imagen de Personality Media que se realiza todos los años ha calificado a Sálvame como lo peor de la televisión. Pero a Sálvame no le afecta solo eso, sino que Antena 3, su fiel competencia, lidera diez de las once variables a programación variada, entretenida, cadena favorita, entre otras muchas positivas.

Además, por primera vez, según la opinión de los encuestados, su cadena favorita es Antena 3, frente a Telecinco, que queda en cuarta posición por detrás de La Sexta y La Uno.

En este estudio no hay nada positivo para Sálvame ni para Telecinco, todas son malas puntuaciones y opiniones contra la cadena. Mientras que Pasapalabra, las noticias de Antena 3 y Karlos Arguiñano son los mejores programas según el estudio, Telecinco se lleva la palma con los peores.

Sálvame, Sálvame Deluxe y La isla de las tentaciones lideran la lista de los peores,seguidos por El programa de Ana Rosa y Supervivientes.

La opinión de los espectadores ha cambiado mucho desde el año pasado a este... ¿Qué tan mal está haciendo Telecinco para que Antena 3 le supere en todo según este estudio?

La marcha de Paolo Vasile igual ayuda a que entre un nuevo consejero con ideas frescas y novedosas porque falta le hace a la cadena para poder remontar. 

Sálvame, el programa de peor calidad emitido por televisión

Los colaboradores de 'Sálvame' ante los despidos
Los colaboradores de 'Sálvame' ante los despidos | Mediaset

Sálvame fue elegido como el peor programa de televisión, pero también como el de peor calidad, seguido por El programa de Ana Rosa y Viva la vida. Mientras que El Hormiguero está posicionado como primero en la lista mejor calidad.

El programa de Ana Rosa también lidera la lista de sensacionalistas frente a La hora de la 1, Al rojo vivo y Espejo Público.

Son muchos los que opinan, ya fuera de este estudio, que Sálvame ha perdido calidad con respecto a los años. La operación Deluxe que se puso en marcha por culpa, supuestamente, de Gustavo González, no gustó nada a los espectadores dado que consiguieron datos de famosos de manera ilegal.

El colaborador de Sálvame tenía un amigo en la policía que le conseguía estas informaciones a cambio de dinero, presuntamente. Los principales afectados fueron Omar Montes y Belén Esteban, la cual ya tuvo que ir a declarar.

De Belén Esteban últimamente también se quejan mucho las redes. Y es que Twitter arde cada vez que ella sale en pantalla. Con comentarios como "aporta o aparta", "malas caras constantemente" o "ha vuelto más amargada que nunca", los usuarios piden su cambio por Patricia Donoso.

Lo que está claro es que si Sálvame quiere levantar cabeza, tendrán que idear una estrategia muy buena. Ya no solo sirve tener que luchar cada tarde por las audiencias contra Sonsoles en Antena 3. Los espectadores están pidiendo un cambio y la cadena les debe escuchar para no conseguir los mismos resultados el año que viene.