Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda

Sandra Barneda confirma que se han reconciliado tras verse a escondidas

Sandra Barneda conoce toda la verdad entre ellos

El programa La Isla de las Tentaciones presentado por Sandra Barneda ha llevado a sus fieles seguidores a estar al tanto de la relación entre dos exconcursantes. Se trata de nada más y nada menos que Lucía Sánchez e Isaac Torres, más conocido como 'lobo'.

Ambos mantuvieron una actitud que todo el mundo catalogó como 'algo más allá de una simple amistad'. El espacio televisivo protagonizado por Sandra Barneda continúa actualmente con su quinta temporada, donde seguimos viendo parejas en situaciones que nunca se imaginaban.

Muchos han sido los rumores sobre estos dos personajes. Tras su salida, ambos mantuvieron una relación, que desafortunadamente no llegó muy lejos. A pesar de que se acabó poniendo punto y final entre ellos, Lucía se quedó embarazada de él.

Una noticia que nos sorprendió a todos y más cuando decidió tenerlo con o sin el apoyo del catalán. A raíz de dar a luz, ambos se han mostrado siempre con una actitud un poco cordial, a pesar de sus roces y enfrentamientos. 

Ahora, la pareja que dejó el espacio protagonizado por Sandra Barneda está en boca de todos. Lucía ha aclarado de una vez por todas si están manteniendo relaciones sexuales tras su reconciliación.

El inicio de toda esta historia

Sandra Barneda continúa actualmente presentando La Isla de las Tentaciones. Un programa en el que hemos visto pasar a muchas parejas, de las que finalmente unas pocas han sido las que han abandonado la isla juntas. Entre ellas, se encuentran 'Lobo' y Lucía.

Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco
Sandra Barneda ve como las parejas se van juntas o separadas | GTRES

Una relación que surgió meses más tarde de abandonar la isla. Estos en el programa mantenían una actitud de amistad, que en más de una ocasión se llegó a cuestionar por estar 'excesivamente cariñosos'. Esta actitud no gustó en absoluto a Marina, la chica con la que Isaac tonteaba durante la emisión del programa.

Finalmente, a pesar de que Sandra Barneda vio como él abandonaba la isla al lado de Marina, más adelante mantuvo una relación con la gaditana, con la que tuvo una hija. Toda esta historia ha estado en el punto de mira tras la relación que han mantenido ambos.

Isaac Torres y Lucía Sánchez han roto su relación
Lucía Sánchez se ha pronunciado sobre su relación con Isaac Torres | Telecinco

En alguna ocasión parecía que estaban muy bien, pero en otras todo lo contrario. Por ello, ahora se ha visto ella en la obligación de pronunciarse. 

Una buena relación entre ambos por el bien de su hija

La joven que estuvo en el espacio de Sandra Barneda se ha visto ya en la obligación de aclarar unas cuantas dudas. Unas confusiones a raíz de la reconciliación entre ambos. Ella se ha pronunciado en cuanto al tema de si están manteniendo relaciones sexuales en la actualidad.

Las alarmas saltaron nada más publicar 'por error' una imagen en la que se les veía muy acaramelados. Desde su ruptura, concretamente, en febrero de este año, han sido muchos los reproches que hemos podido ver cómo se lanzaban el uno al otro. 

Foto de Lucía Sánchez e Isaac Torres en la fiesta Gender Reveal de su bebé
Las especulaciones entre Lucía e Isaac no paran de crecer | Instagram (@luciasar94)

La gaditana y el catalán dieron por finalizada su relación debido a tantas peleas, malentendidos y, sobre todo, rumores de infidelidades. Pero la gaditana siempre ha querido enterrar el hacha de guerra por su hija. Y es que así lo dijo y así lo ha hecho. 

A pesar de las diferencias entre la pareja surgida en el programa de Sandra Barneda, la joven ha reconocido algo. Ella "se siente bien" al ver cómo su hija pasa tiempo con su padre. Pero cabe mencionar que la cosa no está para tirar cohetes tampoco.

Cordialidad y buena comunicación entre ambos

Mantienen una relación basada en la cordialidad y la buena comunicación. Aunque muchos de sus seguidores le han lanzado mensajes del tipo: "Isaac y tú os acostáis". Ella no ha dudado en aclarar todas las dudas y ha sido muy sincera.

La gitana, que estuvo en la tercera edición al lado de Sandra Barneda, ha hablado sin pelos en la lengua. "Para vuestra información, no tengo alta médica. Tengo absolutamente prohibido mantener relaciones sexuales. Así que no". 

Además ha añadido: "Ni me acuesto con Isaac ni me acuesto con nadie, si tanto os interesa mi vida sexual. Ahora mismo estoy nuevecita, así que eso no sucede". 

Lucía ha confesado que sufre prolapso rectal y tiene que cumplir con una exhaustiva rehabilitación. La ex concursante del espacio de Sandra Barneda ha aclarado que ahora mismo no le apetece mantener relaciones sexuales. Ni con Isaac Torres ni con nadie.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp