Santi Acosta ha reaparecido en Telecinco por todo lo alto, y es que se ha puesto al frente del especial de 'Ana'.
Un formato que se dispone a analizar el proceso que ha pasado Ana Obregón hasta tener a su nieta en brazos.
Y lo que más ha destacado la audiencia es el gran cambio que ha experimentado el presentador en estos últimos años.
Con el pelo y la llamativa barba poblados de canas, se hacen notables los casi 20 años que han pasado. Un viaje en el que los espectadores han podido volver a los noventa.
A aquellos tiempos en los que Acosta se ponía al frente de Salsa Rosa y era uno de los presentadores más valorados de la televisión.
"Prometí hace años que nunca más volvería a Telecinco, pero si me lo pide Ana Sandra aquí estamos", decía nada más empezar el programa. "Hay que ver la gente lo que hace por un bebé", alegaba.
Tal y como se ha comentado, muchos sospechan que la vuelta de Santi puede convertirse en el fin para Jorge Javier Vázquez, que cada vez tiene más cerca el despido.
Acosta sería el perfecto sustituto que ha encontrado Borja Prado para el de Badalona, que ya no encaja en la nueva imagen renovada que pretenden vender en la cadena.
Y es que las comparaciones entre Acosta y Jorge Javier Vázquez se han inevitables, tal y como han manifestado los espectadores en redes sociales.
Así, mientras que algunos han aplaudido la presencia de Santi, otros le han calificado como 'aburrido' o 'muermo' al no tener la misma chispa que el de Badalona.
Aunque también hay quien considera que "hay más opciones". "Sálvame se está ahogando y Salsa Rosa ya está caducada!"
"Esta noche Telecinco se convierte en blanco y negro. Santi Acosta uno de los presentadores más casposos y rancios de la televisión", han comentado.
Santi Acosta sorprende durante su reaparición en Telecinco
"Más Jorge Javier y menos Santi Acosta", se han posicionado a favor del de Badalona.
De esa forma, hay muchos que también se han lamentado de que "con programas como el de Santi Acosta, Telecinco no está volviendo a los 90, está mutando en Telemadrid".
"Tener audiencia se la pela, ellos quieren otra cosa", han remarcado. Sin embargo, y a pesar de que algunos puedan echar de menos a Jorga Javier, también ven más humano a Santi.
"No tiene esos tics dictatoriales ni está endiosado como el anterior", han señalado al respecto.
Y hay incluso quien ha incidido en los verdaderos motivos por los que Acosta ha vuelto a la televisión.
Todo indica que el presentador mantuvo una relación con la actual directora de comunicación de Mediaset, Sandra Fernández.
Es más, estuvieron casados. Una afirmación ante la que Acosta ha preferido no pronunciarse y salirse por la tanjente.
"¿Te puedo ser completamente sincero? No tengo ni idea", decía respecto al motivo que le había traído de vuelto a la cadena de Fuencarral.
"No sé por dónde he venido. De estas cosas no hablamos. Entonces, no sé cómo ha sigo la gestión de esto, pero si lo averiguas me lo cuentas", añadía entre risas.
Además, el presentador daba a entender que ha llegado para quedarse. "En Mediaset haré este especial y también tengo un documental que comenzamos a grabar".
Unas declaraciones con las que cobra más fuerza que nunca la teoría de que Santi podría convertirse en uno de los nuevos rostros que Prado pretende incorporar en la plantilla.
Un soplo de aire fresco que también hemos podido ver reflejado en la presencia de los colaboradores.
Y es que en el especial de 'Ana' no han estado presentes ninguno de los míticos colaboradores de Sálvame a los que estamos acostumbrados.