Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero, muda al conocer la nueva ilusión de Iker Casillas

El nuevo sueño de Iker que confirma que ha olvidado a Sara Carbonero

A pesar de que ya ha pasado tiempo desde la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero, no se conocía ninguna nueva ilusión en la vida del futbolista. En cambio, acaba de confirmarse que ahora ha optado por cumplir su sueño y compartir el amor que ya no tiene con Sara. 

El 12 de marzo del pasado año, Sara e Iker lanzaron un mensaje en sus redes para anunciar su ruptura. Después de unos meses de especulaciones de su supuesta separación, el futbolista terminó por confirmarla con un emotivo texto en Instagram. 

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos. De haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante estos años de unión”, confesó el exmadridista.

Así, a pesar de confirmar su ruptura aquella primavera de 2021, Casillas y Sara parecían llevarse bastante bien. Y es que, aunque no compartían momentos juntos y rehacían su vida por separado, todo apuntaba a que seguían manteniendo una relación cordial. De hecho, Sara sigue felicitando a través de sus redes al futbolista en sus cumpleaños.

El problema de Casillas con la prensa

Este verano, mientras el portero estaba de vacaciones en las Islas Baleares, decidía lanzar un mensaje impactante. Todo esto a raíz de la polémica creada por los medios durante sus primeras vacaciones sin Sara.

"No phone, don't disturb". Esto parecía significar que no utilizaría el móvil durante un tiempo, todo para evitar leer los constantes titulares sobre sus primeras vacaciones sin Sara.

Mientras tanto, Sara Carbonero disfrutaba de sus vacaciones en pareja. Y es que este año la periodista confirmó su relación con Nacho Taboada. Esta pudo ser también la razón por la que el portero trató de silenciar su móvil, evitando así ver la nueva vida de Sara sin él.

Imagen de Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada.
Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada | GTRES

En cambio, parece que ahora el futbolista no está tan en contra de los medios. Y es que se ha confirmado la participación de Casillas en un nuevo reality de Mediaset. 

La nueva ilusión que ha dejado sin palabras a Sara Carbonero

Según ha confirmado 20 Minutos, Mediaset prepara un nuevo reality: Maribáñez. El programa se centrará en esa población de poco más de 1.000 habitantes. Su humilde equipo de fútbol será entrenado por verdaderos profesionales, entre los que está Cristobal Soria, conocido por El Chiringuito de Jugones

Gracias a la ayuda que obtendrán, el equipo de Meribáñez tratará de ganar la Tercera División Andaluza, la liga en la que juegan actualmente. Y es que el equipo está formado por gente muy típica de pueblo, con muchos apodos como El OrejasWillyEmpanaoEl LargoTerminator o El Chinchi. Sus vestimentas son cuanto menos  desastrosas, con cero presupuesto y un campo derruído. 

Cristóbal Soria posa en un acto oficial
Cristóbal Soria tiene una nueva propuesta para el ex de Sara | GTRES

Meribáñez es una comunidad en la que sus mismos miembros juegan partidos mientras se sirven cervezas en el bar. Fueron los mismos integrantes de Meribáñez los que acudieron a Soria para que se les diera la oportunidad de crecer como equipo. Así, el colaborador de El Chiringuito de Jugones les ha conseguido esta maravillosa oportunidad en televisión. 

El mayor sueño de los miembros de Meribáñez es que su campo de fútbol tenga cesped, puesto que son los únicos de su categoría que no lo tienen. Gracias a Soria, este nuevo reality mostrará una transformación completa del equipo, gracias al impulso económico y moral de los futbolistas que lo ayudarán.

Soria ha adelantado que los deportistas que ayudarán a Meribáñez serán de la élite del fútbol en España. Además, ha adelantado algunos nombres, como César Azpilicueta o Iker Casillas, el exmarido de Sara Carbonero. 

"Vamos a tener el mejor director deportivo del mundo, el mejor portero del mundo.. no va a haber perfiles medios, siempre serán los mejores del mundo en su posición", avanzaba Soria.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Sara Carbonero descubre la nueva ilusión de su exmarido | GTRES

Así, se confirmaba la noticia de la nueva ilusión del exmarido de Sara Carbonero. Y es que podría ser que el futbolista utilice la televisión, medio en el que trabaja Sara, para olvidarse de ella.