Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega descubre que en Telecinco todavía no la han olvidado

Sonsoles Ónega recibe una pulla directa desde su anterior cadena

Sonsoles Ónega se marchó de manera repentina a su cadena de competencia, una herida que podríamos decir que aún sigue bastante abierta. Telecinco se quedó sin palabras cuando tuvieron que decir adiós a su gran presentadora de confianza. Después de tantos años formando parte de la cadena, un duro vara palo les cayó inesperadamente. 

Los miembros del equipo de Ya es mediodía no han podido despedirse de este gran año, 2022 sin hacer hincapié en su trabajo y por supuesto, en Sonsoles Ónega. Precisamente Joaquín Prat ha sido el que ha lanzado un mensaje directo a su predecesora. Unas palabras prácticamente irónicas y contundentes que han dejado múltiples opiniones al respecto.

El 2023 no va a ser un año distinto, y se prevé que la competitividad entre estas dos cadenas continúe o incluso, llegue a agravarse.

Sonsoles Ónega continúa en boca de Telecinco

A pesar de que Sonsoles Ónega decidiese hace ya unos meses cambiar de trabajo y pasarse al lado de su competencia, parece que en Telecinco aún la siguen echando de menos. La periodista decidió cambiar de rumbo profesional y adentrarse en la cadena de competencia, Antena 3.

Tras esta marcha totalmente inesperada por parte de todos, los miembros del equipo de Ya es mediodía han querido lanzar un mensaje a la comunicadora para despedir bien el año. Precisamente han sido unas palabras dichas por Joaquín Prat acompañadas de una despedida a todo el público y a sus compañeros. Ha sido en la última emisión del programa dónde el presentador se rodeaba de todos sus compañeros para desear un buen comienzo del próximo año.

Después de esta escena animada y bonita, Joaquín ha lanzado un claro mensaje para Sonsoles Ónega. Un mensaje en el que se reflejaban unas palabras irónicas y sobre todo, contundentes. Dónde se ha puesto en valor el gran trabajo de un equipo que le respalda día a día para que todo salga como es debido. 

¿Qué decía el mensaje?

Sonsoles Ónega recibía el mensaje directo desde el plató de Telecinco, dónde el presentador de Ya es mediodía mencionaba: "Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes qué te los estoy cuidando bien". Unas palabras claras con retranca antes de acabar este año 2022. Un año lleno de giros inesperados y de acontecimientos que han supuesto un antes, y un después.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset | Mediaset

El periodista no ha dudado en pronunciar dichas palabras mirando a cámara, con una actitud totalmente cristalina. Después de quedarse sin dos de sus personajes estrellas, Telecinco parece que no está en su mejor momento. Tras el affaire que existió entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, un escándalo mediático se abrió en el camino. 

Después de estas dos salidas, parece que no ha sido ni la mitad de molesto que lo que supuso quedarse sin Sonsoles Ónega. Su inesperada salida de la cadena supuso un gran malestar entre todas las personas que conforman el equipo. Esto causó una gran polémica y un movimiento rápido.

Tras la marcha de Sonsoles Ónega, la cadena se vio en la obligación de tomar medidas, actuar rápido y cubrir el gran vacío que dejó la presentadora estrella.

Dardos cruzados

Hay que recordar la pulla que lanzó la propia Sonsoles Ónega a su anterior cadena desde Y ahora Sonsoles. La presentadora se sumó y entró al trapo, lanzando un mensaje inesperado: "Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo".

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles' | ANTENA 3

La periodista entró totalmente al trapo protagonizado por Alba y Jorge. El affaire entre estos dos, supuso todo un caos mediático, del que la propia comunicadora también quiso opinar. Y es que parece que el próximo año, 2023 la competitividad entre estas dos cadenas va a continuar, o incluso podría llegar a agravarse.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp