Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega cuenta a sus hijos el motivo de la ruptura

Sonsoles ha puesto punto y final a su relación con César Vidal

Sonsoles Ónega vive un momento dulce en lo profesional tras su fichaje por Antena 3. Su programa Y ahora Sonsoles, que se emite de lunes a viernes a las 7 de la tarde, tiene unos datos de audiencia muy positivos para la cadena. Una conexión diaria en directo a la actualidad y al entretenimiento.

En lo personal, Sonsoles, que acaba de cumplir 45 años, no parece sonreír en estos momentos. Ha puesto punto y final a la relación que mantenía con el arquitecto César Vidal desde hace más de dos años. Una pareja con la que se ha dejado ver en pocas ocasiones, pues siempre ha buscado mantener su vida personal lejos de su trabajo.

La primera vez que pudimos fotografiar a la pareja fue en mayo del 2021 en la entrega del Premio Bombín de San Isidro 2021. Sonsoles mostró abiertamente su felicidad al hablar de Vidal: "Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy", desvelaba. "Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos", declaraba Sonsoles en aquel momento.

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega ha roto su relación con César Vidal | GTRES

Definía este amor como "Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural", apuntando a la madurez del momento que vivía. Después los vimos de paseo por Madrid en septiembre de ese mismo año y pocas imágenes más han sido publicadas de la pareja.

Sonsoles estuvo casada y es madre de dos hijos

Ónega tuvo una anterior relación con el abogado Carlos Pardo. Gallegos los dos, contrajeron matrimonio en Santiago de Compostela en 2008. Al enlace acudieron Letizia y Felipe VI, actuales reyes de España, siendo entonces príncipes de Asturias.

Las periodistas son grandes amigas, pues compartieron trabajo a finales del 2000 en la cadena CNN. Sonsoles solo se ha pronunciado en una ocasión para referirse a la reina Letizia. "Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa", decía de su amiga.

Montaje de fotos de primer plano de Sonsoles Ónega y su exmarido, Carlos Pardo
Sonsoles Ónega ya estuvo casada y tuvo dos hijos | Trendings

Tras 11 años de matrimonio, Sonsoles se separó de su marido en 2020. La separación fue amistosa y de mutuo acuerdo, sin terceras personas de por medio. En una ocasión declaró que la mejor decisión que había tomado en su vida era “tener a mis dos hijos”, refiriéndose a Yago y Gonzalo que tienen 12 y 9 años actualmente.

No buscaba de nuevo enamorarse

En un principio, Sonsoles no buscaba enamorarse, pero tampoco lo descartó del todo: "Si quiere entrar, aquí lo estoy esperando", contó entonces. "No buscaba el amor, pero las cosas surgen". "Estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo", declaraba tras conocerse su relación con César Vidal.

Vidal es un prestigioso arquitecto que estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y su especialidad son los centros comerciales. Actualmente gestiona su propia empresa, VA Arquitectos, nombre que coincide con las iniciales de sus apellidos, Vidal Abellás. Su hobbie secreto es la guitarra, que practica en su tiempo libre.

Ahora, Sonsoles, que vuelve a estar soltera, seguirá conduciendo su programa y su núcleo familiar, formado por sus dos hijos. Ellos son su principal apoyo y sus principales críticos. "Me han pedido que no baile, porque se avergüenzan (...) Me dicen que no baile y que lo hago muy mal, pero yo me veo de bafle", reconoce Sonsoles riendo.

Yago y Gonzalo advirtieron un cambio en el comportamiento de su madre con el cambio de cadena. La veían "más tensa, no con ellos, pero sí en el día a día", reveló la periodista. Los niños se han visto obligados a practicar "la comprensión y paciencia" con ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp