Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez con rostro serio y el logo de ‘Supervivientes’

'Supervivientes' anuncia medidas extraordinarias tras confirmarse lo peor

Un fuerte incidente obliga a la dirección de 'Supervivientes' a tomar medidas

Jorge Javier Vázquez ha abierto el programa de esta noche dando una noticia que podría afectar de la peor manera a los concursantes.

Y es que al parecer, los cámaras fueron testigos de una gran pelea, con insultos y faltas de respeto muy graves.

Un encontronazo que tendría como protagonista a  Asraf Beno, AdaraYaiza, Ginés y Raquel Arias.

Según ha contado Vázquez, el conflicto se desarrollaba en el preciso momento en el que las cámaras dejaban de grabar.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ de pie con la playa de fondo en Cayo MenorEn ‘Supervivientes 2023’ hay fuertes encontronazos | Mediaset

Al parecer, el técnico se alejaba apenas unos minutos para cambiar las baterias. Y fue justo durante ese periodo de tiempo cuando se desataba la gran bronca que no pudo quedar registrada.

Sin embargo, el equipo si que fue testigo de lo sucedido, y Jorge Javier ha advertido que desde dirección están analizando el incidente a fondo.

Y en caso de demostrarse la gravedad de esas faltas de respeto, Supervivientes se dispondrá a tomar medidas drásticas contra los implicados.

Asraf Beno con rostro serio en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno no lo está pasando nada bien en ‘Supervivientes 2023’ | Mediaset

En las últimas semanas, la tensión dentro del grupo ha ido escalando hasta alcanzar su punto máximo. Acusaciones, reproches y robos se han convertido en los grandes protagonistas de esta edición.

Además, Asraf Beno sigue estando en el punto de mira y parece haberse ganado el desprecio de todos sus compañeros.

Muchos le acusan de recurrir a un excesivo victimismo para dar pena y ganarse así el favor del público. Y es que hasta aquellos que apoyaban al novio de  Isa Pantoja, parecen darle la espalda.

'Supervivientes' anuncia fuertes sanciones contra los concursantes

Mientras que, por otro lado, Adara Molinero se ha coronado una vez más como la gran favorita. De hecho, muchos la ven como la gran rival a batir.

Ante la amenaza de las medidas disciplinarias, los espectadores están deseando que emitan las imágenes y descubrir que ha pasado realmente.

"Un empujón de Yaiza a Adara e insultos racistas de Ginés y Manuel contra Asraf", ha señalado una usuaria.

"Espero que emitan las imágenes porque ya está bien de proteger a esta panda de chungos, que todos sepan cómo son realmente", exigen.

Mientras que hay quien se teme lo peor y sospecha que el programa puede estar preparando una jugarreta contra los favoritos.

"Conveniente todo cuando el cámara no está...", han insinuado. "Los sancionados me da que serán Asraf y Adara".

Ante ello, advierten seriamente que "le darán por culo al programa y a la cadena".

De momento, las únicas pruebas que tendríamos son imágenes de Asraf casi llorando y pidiendo a sus compañeros que digan ante las cámaras lo que Yaiza le ha dicho.

Sin embargo, ellos insisten en que no han oído nada. Algo ante lo que Jorge Javier ya ha advertido que se enfrentarán a su noche más complicada hasta el momento.