Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Susanna Griso con los labios pintados mira a cámara sonriendo

Susanna Griso asume que no hay nada que hacer contra ella y le cede la audiencia

Susanna se rinde ante la reina de las mañanas

Susanna Griso ha protagonizado un momento épico en la historia de Espejo Público. La catalana ha intentado aprovechar la ausencia de Ana Rosa para sumar audiencia en su programa matinal, pero le ha resultado algo complicado. El pasado lunes 10 de octubre era el día más difícil para Espejo Público por el regreso de la reina de las mañanas acaparando todo el interés.

Consciente de ello, Susanna se rendía y decidía romper con todo con un gesto que ha pillado por sorpresa a muchos. La máxima rival de Quintana ha estado muy pendiente de su salud desde que tuvo que abandonar hace 11 meses y hoy no podía faltar.

Susanna Griso y el gesto con su rival

Susanna Griso lleva tiempo midiéndose en la televisión con Ana Rosa. Ambas acaparan las mañanas con diferentes formatos, siendo la presentadora de Mediaset quien gana por goleada. No obstante, en ocasiones la vida hace que en ciertos momentos haya que bajar el hacha de guerra y tender la mano.

Esto es lo que el público ha podido ver desde que hace 11 meses Ana Rosa dejaba la televisión por un cáncer de mama. Una noticia que conmocionó al mundo de la prensa en general y que hizo que numerosos rostros conocidos se volcaran con ella.

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
Susanna Griso le manda un cariñoso mensaje a Ana Rosa | Antena 3

La presentadora se marchaba, pero dejaba a sus compañeros al frente de las mañanas. Ahora les tocaba a ellos intentar mantener las audiencias, mientras Susanna Griso les pisaba los talones.

Una tarea complicada que han sabido capear gracias a las polémicas que más han estado de actualidad. Ahora, Ana Rosa ha vuelto y lo hacía por todo lo grande. Agradeciendo el apoyo que ha recibido de todo el mundo, especialmente de sus compañeros de profesión.

Mediaset le daba la bienvenida con un vídeo donde numerosos rostros conocidos se alegraban de volver a verla en su programa. Desde Los Morancos al Presidente del Gobierno, todos aplaudían su regreso.

Pero el mensaje que más ha llamado la atención ha sido el de Susanna Griso. La catalana no ha dudado en participar en el vídeo de bienvenida demostrando que su rivalidad solo existe en televisión. "Bienvenida Ana Rosa", dice Griso mirando a cámara con una agradable sonrisa en la cara.

Susanna Griso demuestra su profesionalidad

Susanna fue de las primeras en reaccionar cuando hace unos meses la presentadora de Telecinco anunciaba su retirada temporal. Todos los ojos estaban puestos en Griso y en cómo se tomaría la noticia.

Para sorpresa de muchos, la presentadora no dudó en solidarizarse con Ana Rosa tras el impacto que supuso conocer que abandonaba la televisión. "Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación", decía en directo dese el plató del programa matinal de Antena 3.

Ana Rosa y Susanna Griso, primer plano de las dos
Susanna Griso ha estado muy pendiente de Ana Rosa en su ausencia | GTRES

Desde entonces, Griso ha estado muy pendiente de su evolución, de hecho, ha estado en contacto con ella y no ha dejado de mandarle ánimos. "El otro día me mandé un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada", confesó en un evento hace meses. "Aprovecho para enviarle un beso enorme desde aquí y desearle la mejor de las recuperaciones", añadía.

El cariño de Susanna ha llegado hasta Ana Rosa y esta le devolvía el gesto este mismo lunes coincidiendo con su regreso. Conmocionada por las muestras de amor y apoyo de la gente, la presentadora de Mediaset destacaba a su rival.

Foto de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco
Ana Rosa agradece públicamente el apoyo de Susanna Griso | Telecinco

"Gente que no es de esta cadena se han preocupado muchísimo por mí, como Susanna Griso que es generosísima", confesaba en directo. Y es que entre ellas dos parece no existir rivalidad, al menos es lo que la propia Susanna explicó en una entrevista.

"Se ha querido vender una guerra entre nosotras que, en realidad, no existe", comentaba. "A nosotras siempre nos ha hecho mucha gracia", añadía para finalizar.