Tamara Falcó está viviendo una de las etapas más felices de su vida tras haberse casado con Iñigo Onieva. Sin embargo, la pareja ya comienza a sentir la presión por convertirse en padres apenas pocos meses después de haberse dado el 'sí quiero'.
No es ningún secreto que uno de sus grandes sueños es poder formar una familia cuanto antes. De hecho, Tamara e Iñigo fueron vistos acudiendo a una clínica especializada en fertilidad. Y es que la marquesa de Griñón quiere que todo surja de manera natural, siguiendo de ese modo con las férreas creencias religiosas que tiene.
"Me encantaría ser madre, como soy creyente, será lo que Dios quiera", reconoce muy esperanzada. Así, ha explicado que le han estado "haciendo un seguimiento y de momento todo está bien".
"Es como un traje a medida para una mujer", confiesa Tamara Falcó. Sin embargo, ella niega que haya ningún tipo de problema, sino que se trata simplemente de una manera de ascelerar el proceso.
Tamara Falcó, con muchas ganas de convertirse en madre
"Para nada, no hay ningún problema, es para ir adelantando, pero al ser un método natural, pues tarda mucho tiempo", ha explicado.
Sin embargo, Tamara también reconoce que el factor de la edad es bastante importante. "Me han dicho que me lo tome con calma, así que estoy cero agobiada. Ya vendrá cuando venga", apunta al respecto.
De momento, la pareja de recién casados quiere centrarse en disfrutar de su matrimonio, en el que la marquesita admite que ya ha habido alguna discusión.
"Alguna ha habido, pero hemos tenido tiempo para solucionarlo", asegura. Y lo cierto es que consejos no le faltan, ya que incluso Alessandro Lequio se atreve a opinar sobre el tema.
"Yo, sinceramente, no los veo por la labor. La sensación que tengo es que les ocurre lo mismo que a esa señora que iba mucho a la Iglesia y se ponía a rezarle a un cristo muy milagroso pidiendo que le tocase la lotería", opinaba al respecto el colaborador de 'Ana Rosa'.
"Lo que tienen que dejar es de ir de mesa en mesa que no han hecho otra cosa y empezar a ir de cama en cama", zanjaba bastante contundente.