Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó

Tamara Falcó, preparada para anunciar su embarazo

Tamara Falcó podría sorprender muy pronto con la buena nueva noticia

Tamara Falcó ha conseguido convertirse, al igual que su madre, en una de las famosas habituales de la prensa rosa.

Su vida suscita interés y, en especial, su faceta más personal. Y precisamente en relación a esta, a tenor de sus últimas declaraciones, pronto podría dar una buena noticia: que está embarazada.

Las palabras que ha dado sobre tener hijos y sobre la situación con su chico, Íñigo Onieva, son las que han hecho saltar las alarmas. Sí, las que han llevado a sospechar que los novios podrían estar intentando convertirse en papás.

Tamara Falcó, ¿buscando el embarazo?

La hija de Isabel Preysler tiene una agenda muy apretada entre su reality para Netflix y su colaboración en El Hormiguero. Pero ha encontrado un hueco para asistir a la entrega de los Premios Elle. Y allí, tan amable como siempre, no ha dudado en atender a la prensa.

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó está feliz junto a su novio, Íñigo Onieva | GTRES

Ha sido Europa Press la agencia que la ha entrevistado y, como es lógico, ha optado por conocer cómo se encuentra. Y lo primero que ha expuesto en este sentido es que “estoy feliz. Es un momento bonito en mi vida y estoy muy contenta”.

Una felicidad que, en parte, ha reconocido que se debe a su relación con Íñigo. Así ha expuesto: “La vida en pareja es todo positivo porque hay un equilibrio”.

Asimismo, ha reconocido que “sería mentirosa si dijese que todo perfecto, como en las pelis de Disney. Tenemos nuestros encontronazos, porque él tiene mucho carácter, yo también y tenemos que encontrar ese equilibrio. Pero cuando hay amor de por medio, respeto y cariño vas pegando saltitos, cada salto que pegas vas viendo que la relación se afianza más”.

En este punto, se le ha preguntado sobre los rumores de infidelidades de su novio. Y ante dicha cuestión ha afirmado: “Ni le hacemos caso ni nada por el estilo. Imagino que será cíclico toda la vida”.

Tamara Falcó en la presentación de su documental
Las palabras de Tamara han despertado los rumores de un inminente embarazo | GTRES

Acto seguido se ha querido saber si ya tiene instinto maternal y ganas de ser mamá. Ante esto ha sido muy clara: “Me encantan los niños en general. Es verdad que yo esperaba encontrar a la persona idónea para formar una familia y mi hermana ya tiene la suerte de haberla encontrado”.

El reportero ante esta afirmación ha dicho: “Solo nos queda que nos anuncies que estás embarazada”. Y su respuesta es la que ha hecho saltar las alarmas, pues ha manifestado: “Muchas gracias, esperando. A ver qué pasa”.

Si estas palabras han provocado revuelo en la prensa del corazón es porque parecen dejar caer que Tamara y Onieva podrían estar buscando el bebé. Vamos, que pronto podrían dar la sorpresa de que van a convertirse en papás. Eso sí, con lo religiosa que es Falcó quizás antes tendría que llegar la boda, pero el tiempo dirá.

Tamara Falcó, nueva vida

Foto de Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un parking
Tamara ya no vive con su madre y se ha comprado una casa | GTRES

La hermana de Enrique Iglesias en esta entrevista no ha dudado en reconocer también que está disfrutando plenamente de su nueva vida. Nos estamos refiriendo a que se ha independizado comprándose una casa próxima a la de su madre. Vivienda cuyas obras acabarán muy pronto y que, al parecer, está en la madrileña zona de Puerta del Hierro.

De igual modo, no ha desaprovechado la ocasión para dejar patente que la fe la está ayudando a encontrarse plena. Fe que desea poner en práctica en todo momento: “Intento seguir sus enseñanzas que para mí es importante, aunque no siempre lo logro. Tener paciencia, poner la otra mejilla...pero hago un esfuerzo”.