Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Gorro

Tamara Gorro explica a sus hijos lo que pasará con el divorcio

Tamara Gorro ha dado el paso

Tamara Gorro ha roto su silencio en Y ahora Sonsoles después de haber comunicado su ruptura con Ezequiel Garay en redes sociales. Más de trece años de amor con dos hijos en común se han acabado. "Hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado", explicaba el comunicado.

"Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso". Sin embargo, quiso expresarse más a fondo en el programa en el que colabora.

Storie de Tamara Gorro sobre su separación
Tamara Gorro comunicaba su separación en Instagram | Instagram @tamara_gorro

Pese a todo, y sobre todo por los dos hijos que tienen en común, pidió "comprensión y respeto". "Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos".

Tamara Gorro cuenta cómo se siente después de anunciar la ruptura

En Y ahora Sonsoles se hacía eco rápidamente de la ruptura de su colaboradora. Y aunque no pudo estar en plató, Tamara Gorro si entró por llamada para contar cómo se sentía. "Fuerte no estoy", le confesaba a la presentadora con una voz un tanto resquebrajada.

Sonsoles Ónega hablando de la ruptura de Tamara Gorro
Tamara Gorro habló con su programa | ATRESMEDIA

"Creo que es algo que cuando se toma una decisión, que viene gestada desde hace tiempo, duele, pero yo me quedo con lo positivo", expresó. Y lo cierto es que Tamara Gorro siempre intenta mostrar y quedarse con la parte positiva, y así lo enseña a través de su Instagram a todos sus seguidores. Sentimiento que también practica en cada uno de sus libros: Rendirse nunca, Ser feliz no es gratis

"Yo no pierdo a Ezequiel, ni él me pierde a mí, sino que yo gano a una persona de por vida. Lo más bonito que puede existir es que tengas muy buena relación con tu expareja y mi amor va a estar de por vida", le confesó a Sonsoles Ónega.

"Creo que lo más bonito cuando te divorcias de una persona es saber que la vas a tener de por vida. Muchas veces no se pierde a un marido, se gana una persona. Lo voy a tener de por vida", expresó con voz entrecortada.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara Gorro tiene dos hijos con Ezequiel de 4 y 7 años, Antonio y Shaila | GTres

Aunque sí le dijo a la presentadora que sería las últimas palabras que daría acerca del tema dado que es consciente de su repercusión mediática. "La anterior vez, que no era un divorcio, cometí un error, hablar más de la cuenta y Ezequiel sufrió mucho y esta vez he decidido no decir nada. Soy la responsable de que públicamente pueda haber repercusión y tengo esa doble responsabilidad".

Tamara Gorro siempre va a estar ahí para él

Pese a que trece años de amor se han acabado, Tamara Gorro tiene claro que siempre va a estar ahí para él. "Yo no me desvinculo, sino que le voy a proteger toda mi vida".

Es cierto que lo intentaron un año más, decidieron luchar por su relación después de que las pasadas navidades anunciaban que lo dejaban. Meses después volvieron, pero ahora se ha visto que su amor no pudo más aunque ellos lo quisieron intentar.

Se conocieron en 2010, se dieron el sí quiero en 2012, tres años después llegaba su primera hija Shaila y en 2017 nació Antonio. Será difícil para los pequeños, pero se terminarán adaptando.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp