Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Moure

Quién es el novio de Laura Moure con el que lleva más de 15 años

Laura Moure mantiene al anonimato de su pareja

Laura Moure es un rostro conocido de la televisión por ser azafata en el programa La ruleta de la suerte. Cada día aparece al otro lado de la pantalla desvelando las letras del panel que componen una frase, una canción o un refrán. Lleva en el concurso desde hace siete años y su sonrisa acompaña cada tarde a los telespectadores de Antena 3.

En su cuenta de Instagram, Laura Moure se presenta como alguien que 'vende vocales y regala consonantes'. En esta biografía, también se describe como 'modelo internacional', y es que Laura ha sabido compaginar su faceta televisiva con su trabajo en distintas campañas publicitarias como imagen de firmas.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
Laura Moure compagina su vida televisiva con la de modelo | Atresmedia

Laura Moure también es actriz y modelo

Laura Moure nació en Madrid el 11 de mayo de 1985. Además de azafata y modelo también es actriz, ha aparecido en numerosas series como Hospital Central o Al filo de la ley o interpretado pequeños papeles en cine como en Combustión. Tras la marcha de su antecesora, comenzó en 2015 en La ruleta de la suerte, concurso que le ha dado la fama.

De su vida privada se conocen algunos detalles a partir de lo que ha desvelado en su programa. Sabemos, por ejemplo, que una de sus canciones favoritas es Bailando. Al adivinar el concursante la frase de la canción, la banda sonora del programa la interpretó y fue entonces cuando Laura al escuchar la música se puso a bailar.

Una tarde, Moure apareció con el pelo más largo de lo habitual y los espectadores preguntaron a qué se debía el cambio de imagen. “Mis pelos estaban fatal, la lie parda y casi me quedé calva, tengo pelos 'de rata' y no quiero estar así, me puse las extensiones y estoy superfeliz".

En otra ocasión, la azafata y el presentador de La ruleta de la suerte tuvieron que demostrar si conocían la letra de canciones del verano. Laura y Jorge escuchaban unas estrofas de cada una de las melodías para después adivinar de qué tema se trataba.

Amante del deporte y la naturaleza

Sin embargo, sus redes sociales sí dan algunas pistas de su faceta más personal. Le apasionan el deporte y la naturaleza, y demuestra que le gusta cuidarse y mantenerse en forma. La hemos visto practicando piragüismo en su perfil de Instagram. Además el año pasado confesó estar aprendiendo a jugar al pádel.

En otra ocasión ha presumido de caminar bien abrigada sobre un lago helado. Concretamente el lago San Mauricio, en el parque nacional de Aigüestortes, en compañía de su inseparable perro.

Amante de los animales, la azafata tiene un precioso pomerania que se ha convertido en todo un influencer de Instagram. Maylo, que así se llama el perro, es el protagonista de múltiples imágenes de Laura. Además tiene otra mascota, la tortuga Emilia, unos animales a los que Moure dedica cuidados y son parte importante de su familia.

Su pareja está alejada de la fama de Laura

La persona que ocupa el corazón de Laura Moure desde hace 15 años es un hombre llamado Kiko Chica. En una de sus publicaciones en Instagram comparte la felicidad que siente junto su pareja. "Toda una vida y seguimos sumando. Sumándonos. ¡Afortunada es poco!". Con Kiko ha viajado a numerosos destinos y así lo ha publicado: la nieve, el mar o la montaña.

Si bien poco sabemos de su novio, sí conocemos a su hermano, que protagonizó su primera aparición en televisión. Mario, hermano de Laura, buscaba el amor en el concurso Love Island, conducido por Cristina Pedroche. Entonces, Moure apoyaba públicamente a su hermano a través de sus historias en Instagram: "Mi hermanito en busca de cuñada para mí", escribía divertida Laura.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp