Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plató Sálvame Deluxe

Telecinco admite que sigue siendo intocable y deben protegerle

'Sálvame' continúa poniéndolo en el punto de mira

El trabajador de Sálvame, Kiko Hernández continúa esta semana en el punto de mira. Después de haberlo estado semanas atrás a causa del préstamo que tiene con la propia Belén Rodríguez. Una polémica que ha causado muchas opiniones y sobre todo varias críticas. 

Además, hay que recordar la noticia que pudimos conocer el pasado mes de noviembre cuando esté se llevó ropa de varios establecimientos. Todo un escándalo mediático, ya que le echó bastante morro al asunto y consiguió piezas de ropa gratis valoradas en 3.600 €.

Un caos mediático que llegó directo al plató de Sálvame, donde los demás colaboradores expresaron su opinión al respecto. Y es que parece que Kiko no deja de protagonizar polémicas semana tras semana.

En esta ocasión está en boca de todos gracias al estreno de su espectáculo en el Teatro Amaya de la capital. Una vez más, se ha convertido en el protagonista de la semana. 

El colaborador del programa Sálvame ha sido criticado, en varios aspectos, directamente por el periodista Jesús Manuel Ruiz. Este ha mencionado que no se ha permitido la entrada de los periodistas al haber estado prohibido. El personaje de Sálvameno quiso que ningún periodista estuviese cerca del lugar del estreno.

Kiko ha estado fichado esta última semana tras haber dado él mismo declaraciones respecto a la censura. Por ello, el periodista a día de hoy se ha quejado de la situación que han vivido él y sus compañeros.

El trabajador de Sálvame fichado

Conocemos que dentro del programa Sálvame, Kiko Hernández es uno de los personajes principales. En esta ocasión nos hemos enterado de que esta semana le han llovido unas cuantas críticas. El periodista Jesús Manuel se ha quejado de la restricción que se había llevado a cabo durante el estreno del espectáculo de Kiko.

El colaborador de Sálvame ha estrenado su espectáculo en el Teatro Amaya de Madrid, dirigido por él y su nuevo amigo, Fran Antón. El periodista ha criticado la restricción que ha existido durante este día, ya que no se ha permitido la entrada de la prensa en el teatro.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató
Kiko Hernández no permitió el acceso de la prensa | Mediaset

Según este, ha explicado que su postura no está mal, sino que hay que tenerlo en cuenta tras su comportamiento de todos estos años. "Varios medios han sufrido el veto. Nada de esto es denunciable tan solo necesario de comentar por la trayectoria del protagonista en su paso por la prensa y la televisión", afirmaba.

A pesar de ser un personaje de 'Sálvame', Kiko con el poder que tiene como productor ha preferido dejar a la prensa a un lado. Un lado que no ha gustado, parece ser.

Sálvame escoge a la perfección a cada uno de sus colaboradores

Hay que mencionar que tanto el protagonista de esta semana como su gran amigo Fran, han tenido el placer de compartir el escenario y la organización de la obra juntos. Tras haber vivido grandes experiencias y momentos el uno al lado del otro, han conseguido esta complicidad.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Todas las especulaciones apuntan a que hay más que una amistad | Fran Antón @franantonlopez

Una gran complicidad televisiva que ha ido aumentando con el paso del tiempo. El comunicador lo ha descrito tal que así: "Fueron actores, compañeros y ahora director, productor y actor, curioso. En el estreno de Distinto no hubo vetos. Otros tiempos y otras circunstancias, quizás menos que enseñar o mostrar".

¿Es simplemente una amistad, o va más allá?

Actualmente se está comentando la posibilidad de que entre el trabajador de Sálvame y su amigo haya algo más que una sola amistad. Un rumor que está completamente en el aire y que nunca se ha desmentido por completo.

De momento, todos los ojos están puestos en esta obra que han podido realizar juntos, ya que muchos consideran que podríamos hablar de amor. O al menos, de algo que va mucho más allá que una simple amistad.