Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco nunca conseguirá que su madre le coja el teléfono

David Flores Carrasco ahora sabe que no podrá hablar con Rocío Carrasco

David Flores Carrasco, hijo pequeño de Rocío Carrasco, lleva años sin hablar con su madre. Más allá de ver sus intervenciones refiriéndose a él y a Ro Flores, David no ha conseguido siquiera contactar telefónicamente.

La docuserie En el nombre de Rocío finalizó el pasado 14 de noviembre, pero aún quedan capítulos por resolver en la familia Mohedano. Esta segunda parte, no ha logrado la misma audiencia ni relevancia que consiguió la primera por diferentes motivos. Un tema que parece estén estirando más de la cuenta y por lo que el público, quizás, comience a estar cansado.

Ayer fue el tío de Rocío, Amador Mohedano, quien hizo concedió una entrevista al youtuber Juanjus. Unas declaraciones al hilo de las recientes intervenciones de Rocío en televisión. Fue en la plataforma Youtube donde el hermano de Rocío Jurado, que lleva tiempo alejado de la televisión, muestra su postura sobre este tema.

Amador Mohedano con David Flores Carrasco
Amador Mohedano y David Flores Carrasco no mantienen contacto con Rocío | GTRES - Telecinco

David Flores Carrasco lleva años sin ver a su madre

David y Rocío Flores no tienen relación con su madre, Rocío Carrasco, desde hace unos 10 años. Fue una fuerte discusión entre madre e hija en el verano de 2012 lo que dio lugar a un enfrentamiento irreconciliable entre ambas. En el caso de David, el joven decidió que quería vivir con su padre, Antonio David Flores y la mujer de este.

Antonio David Flores interpuso una querella contra su exmujer por impago de la pensión de su hijo, David Flores Carrasco . El joven declaró "que no llama a su madre porque no le dan su teléfono", según apuntó Laura Fa, colaboradora de Sálvame. Además, David dijo en su declaración "que no tiene ninguna intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores".

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores
David Flores Carrasco y Ro, hijos de Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Por tanto se deduce que David sí quiere hablar con su madre por teléfono, algo que no ha podido hacer en todos estos años. El tío de su madre, Amador Mohedano, confirmaba lo que lleva tiempo sucediendo.

Las declaraciones de Amador Mohedano

“Yo la he llamado mil millones de veces. El que la ha llamado siempre para felicitarla las navidades, cumpleaños, actos de familia y todo eso he sido yo. Ella nunca me ha llamado", así comenzaba su intervención.

"La hemos seguido llamando muchas veces, tanto yo como Gloria o mi cuñado José Antonio, pero ella nunca contesta, ni a las llamadas, ni a los correos electrónicos”. Un Amador dolido por la polémica que dura ya una década entre Rocío y el resto de la familia. Señala que no la llama de nuevo "pues para qué voy a perder el tiempo...".

Mohedano tiende la mano: "Si pasa el tiempo, si ella reacciona y pide ayuda a su familia, me voy a por ella y me la traigo para que esté con nosotros". "Ya hablaríamos de todo cuando sea, pero que vuelva a estar con nosotros... Que se quite la gente que tiene alrededor, porque está claro que le han aconsejado fatal”, afirmó tajante.

Amador ha contado una anécdota sucedida hace años cuando unas navidades invitó a Rocío y a Fidel Albiac a pasar con ellos las fiestas. "La llamé para que viniera, me dijo ‘tito, no tengo ganas de salir a ningún lado’, a los dos días la veo en las revistas en una cena con María Teresa".

David Flores Carrasco no tiene el teléfono de su madre

Una situación que dolió y decepcionó a Amador. Un mensaje del que David Flores Carrasco , quien hasta el momento no ha podido hablar con su madre, tomará buena nota. Es posible que aunque tuviera el número de teléfono de Rocío, ella no le descolgara la llamada.

Ro Flores ya explicó en televisión que han sido varias las ocasiones en las que ha intentado, sin éxito, contactar con su madre. "El 3 de diciembre, al salir de Supervivientes la vuelvo a llamar, ayer llamé a mi madre dos veces y no me lo cogió".

Ante esta afirmación, Rocío Carrasco reconoció públicamente que no cogió la llamada por prescripción médica. Dudaba de las intenciones de la misma, insinuando que su hija estaba siendo manipulada por Olga Moreno.