Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

Telecinco confirma que Jorge Javier Vázquez tiene los días contados

El presentador atraviesa sus días más bajos en la cadena

Jorge Javier Vázquez  siempre ha sido considerado una de las grandes estrellas de Telecinco. Sin embargo, puede que sus días de gloria hayan llegado a su fin.

Hace tiempo que hemos ido comprobando como Vázquez ya no es tan indispensable para la cadena. Y es que mientras antes él se ponía al frente de casi todos los programas, ahora Telecinco apuesta por otros presentadores como Carlos Sobera, María Patiño o Carlota Corredera.

Sin contar con que la llegada de Adela González para liderar las tardes en Sálvame también le ha arrebatado el protagonismo en su propio programa. 

Raquel Bollo y Jorge Javier Vázquez
Raquel Bollo y Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe' | Mediaset

Algo que no le estaría haciendo ninguna gracia al presentador, que es muy consciente de que la cadena le está dejando a un lado.

Hace apenas unas horas, Jorge Javier comprobaba de primera mano que su reputación había caído en picado.

Dispuesto a encontrar una mesa en la que supuestamente Patricia Donoso, invitada al programa, había mantenido relaciones sexuales con un rostro muy conocido de la cadena, Vázquez se disponía a llamar a la puerta donde guardan el material de atrezo.

Jorge Javier Vázquez de perfil
Jorge Javier Vázquez tendría los días contados en Mediaset | Telecinco

Sin embargo, a pesar de dar numerosos golpes, nadie parecía estar por la labor de abrirles. "Abre la casa", empezaba a gritar a pleno pulmón.

A lo que el director de Sálvame, David Valldeperas, le recomendaba llamar por teléfono a alguien de mantenimiento. 

"Por favor, soy Jorge Javier Vázquez", insistía el de Badalona, esperando que su nombre fuese suficiente para que le dieran acceso al lugar. 

"Claro, te digo una cosa, que mi nombre antes tenía importancia en esta casa, pero ahora ya no lo sé", soltaba de forma irónica. "¡Soy Jorge Javier!", volvía a gritar.

Jorge Javier Vázquez habla sobre su futuro en Telecinco

Y en ese momento comenzaba a reflexionar acerca de su futuro en la cadena, dándose cuenta de que "le están cerrando las puertas en Mediaset".

Por suerte, finalmente conseguían que un trabajador saliese en su ayuda, aunque no sin cierto esfuerzo.

No es la primera vez que Jorge Javier insinúa que se ve con un pie fuera de la cadena de Fuencarral tras más de 23 años trabajando para ellos.

Jorge Javier Vázquez hablando con el mejor amigo de Álvaro
Jorge Javier Vázquez contactando con el mejor amigo de Álvaro en su casa | Telecinco

"Creo que en estos momentos, que estamos todos con el pie fuera, vamos a aguantar un poquito", apuntaba sobre el incierto futuro que pende sobre Sálvame y sus bajas audiencias.

"Cuidado, por favor, que me veo trabajando en el palco de acomodador", advertía Vázquez, que siempre ha defendido al máximo su puesto trabajo.

De hecho, nunca ha dudado en realizar alegatos a favor de Mediaset. "Es que para que te guste Telecinco tienes que ser muy inteligente, te lo digo de verdad, es así", apuntaba en una ocasión.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez atiende atentamente a las explicaciones sobre los locales de intercambio | Telecinco

"Si tu te sientas a ver este 'universo' sin verlo como un universo paralelo, sin ver que detrás hay toda una serie de escenografía mental, una iconografía, sin ver que hay una segunda lectura de todo lo que sucede aquí...", explicaba.

"Porque lo que sucede aquí tiene una segunda y una tercera lectura, es que claro, tienes que tener tu punto de inteligencia para saber captar lo que ocurre aquí, porque es un universo totalmente distinto al real", añadía.

El presentador concluye que "esto no tiene nada que ver con la realidad, y tú cuando pones la tele lo que yo quiero es ver fantasía e irrealidad".

"Yo quiero que me lleven a un mundo en el que normalmente no vivo, y por eso por eso me gusta tanto Mediaset, porque es una locura de televisión y porque ojalá siga siendo una locura de televisión y cada día más, y más arriesgada y más transgresora, porque si no, me quedo en mi casa", zanjaba.