Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos, en una imagen en la que se puede ver el abundante pelo que tiene entre las cejas

Pablo Motos desata el cabreo en España hablando de Ortega Cano

Una inofensiva pulla al torero ha hecho provocar una lluvia de críticas al presentador

Pablo Motos es uno de los grandes presentadores de este país. Y uno de los más profesionales. En su programa El Hormiguero lo deja claro todos los días.

Sin embargo, a veces la lengua se le puede ir al presentador y no para decir halagos. Es lo que ha pasado con uno de los últimos invitados que han acudido al programa para divertirse. 

Ortega Cano se ha convertido en el hombre del momento. Por todas las noticias y rumores que giran entorno a él, y por las declaraciones que ha hecho en televisión. Su frase "mi semen aún es de fuerza" pasará a la historia de la televisión. 

Su nombre está por todas partes, ha traspasado la frontera de Telecinco. Ha llegado incluso a Antena 3 en boca de Pablo Motos. Y ahora nadie deja de hablar sobre ello.

"Un añito para que sepas lo injusto que es el tema de los guapos y los feos"

Los millones de espectadores que se sientan en frente de la pequeña pantalla para acudir a la cita con Trancas y Barrancas no daban crédito a lo que habían escuchado. El presentador recibía a Blanca Suárez y Rubén Cortada por el estreno de su nueva película con Álex de la Iglesia. Y Motos no pudo evitar hablar de la belleza de sus invitados.

"Es muy injusto. Rubén, tú no sabes lo injusto que es el mundo de los guapos y de los feos. Tú siempre eres guapo", comentaba. 

Justo después de este comentario vino el mazado al torero. Algo que no dejó indiferente a nadie.

Blanca Suárez y Rubén Cortada en el 'Hormiguero'
Blanca Suárez y Rubén Cortada visitaron ayer 'El Hormiguero' | ANTENA 3

"Imagina que mañana te levantas con la cara de Ortega Cano. Un añito para que sepas lo injusto que es el tema de los guapos y los feos. Para que veas que la vida no es tan fácil como crees", dijo.

La frase no ha pasado desapercibida para nadie, sobre todo ahora que el diestro está en boca de todo el mundo. Ya no solo por sus delirantes declaraciones, sino por su divorcio con Ana María Aldón. Además de las declaraciones que hace Rocío Carrasco en su docuserie sobre su madre, Rocío Jurado.

El torero está en todas partes

Pero es que no es la primera vez que el extorero se cuela en el programa de Pablo Motos. Hace unos días, justo aquel en el que dio su entrevista a Ana Rosa Quintana, Marron sacó su nombre. El colaborador hizo en su sección de ciencia unos cometas de glicerina y al ver la explosión del experimento, gritó "semen de fuerza".

Ello desató las risas de los demás colaboradores y compañeros del programa. Esa noche se encontraba Manuel Turizo como invitado. "No lo he podido evitar", se excusaba Marron.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
La diseñadora junto a su ex y su hijo en una de sus últimas apariciones | Europa Press

A pesar de los chistes que puedan salir a partir del torero, cabe mencionar que este no lo está pasando nada bien. Hace unos días, comunicaba a través de sus abogados que se retiraba de la vida pública por su salud mental. Ya se le había visto en más de una ocasión perder los papeles frente a reporteros y fotógrafos en la calle. 

De ello es consciente también su exmujer. "Nosotros estamos tomando conciencia de la realidad que a él le estaba costando", decía la diseñadora. El torero se encuentra con su hija Gloria Camila, con quien está pasando un auténtico calvario.

Pablo Motos, por su parte, recibirá esta semana a Sonsoles Ónega y Chenoa en su programa. Personajes que también están en el punto de mira.