Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores descubre que lo de su abuela ha sido un engaño

La hija de Antonio David se entera de lo que le habían ocultado

Rocío Flores sigue guardando silencio sobre la delicada situación familiar por la que está atravesando. La nieta de La Más Grande decidió apartarse del revuelo mediático y no pronunciarse sobre lo que su madre está desvelando.

La hija de la chipionera está dispuesta a dar a conocer cómo fue realmente su matrimonio con Ortega valiéndose de documentos escritos por la propia artista. Documentos que Gloria se ha empeñado en ocultar y que le han servido para interponer contra su hermana una querella criminal.

Rocío Flores descubre la gran mentira

Rocío Flores siempre ha manifestado por su abuela materna una gran devoción. No en vano, son varios los tatuajes que luce en su cuerpo en memoria de ella, orgullosa de tener parte de su sangre.

Sin embargo, conocer el sufrimiento que durante años tuvo y que le acompañó hasta su fallecimiento, le ha causado un gran dolor. Rocío Jurado siempre se mostró ante las cámaras y en los escenarios como una mujer fuerte, pero la cosa era bien distinta en su hogar.

Rocío Flores de perfil y con rostro serio
Rocío Flores se entera de que el manuscrito de su abuela no es real | Mediaset

Su hija Rocío se ha encargado de que la gente conozca esa parte oscura a través de sus propias vivencias y manuscritos que dejó tras su muerte. Documentos que Gloria quiso conocer antes de que salieran a la luz y que le llevó a enfrentarse a su hermana en los tribunales.

La colombiana consiguió su objetivo y obtuvo el papel escrito de puño y letra de La Más Grande. Sin embargo, quiso ir un paso más allá y decidió ponerlo en manos de especialistas caligráficos para que autenticaran si eran verdaderos.

Gloria Camila Ortega
La tía de Rocío Flores está dispuesta a conocer toda la verdad | Instagram

El documento fue comparado con otros "aportados por la defensa de Gloria Camila que pertenecen a diferentes etapas de la vida de Rocío Jurado". Un total de más de 20 papeles escritos por la cantante para verificar si el aportado por la madre de Rocío Flores es real.

El veredicto ha sido claro y ha dejado contra las cuerdas a la mujer de Fidel quien ahora se enfrenta a una querella por falsificación documental.

Rocío Flores enmudece ante el gran descubrimiento

Rocío Flores permanece atenta a todos los movimientos que se están sucediendo dentro del clan Mohedano. La segunda parte del documental de su madre ha hecho reaccionar a gran parte de la familia que ha decidido emprender acciones legales contra ella.

Su tía Gloria Camila encabeza el objetivo de que todo el peso de la ley caiga sobre su propia hermana. Su principal baza es demostrar que el documento que en su día recibió escrito por su madre es falso, cosa que, según dicen ha conseguido.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
Rocío Flores sabe que su madre podría tener graves problemas judiciales | La Noticia Digital

"Se ha realizado un estudio grafonómico y grafométrico sobre el documento compulsado", explica el perito judicial. "Han podido analizarse el orden, tamaño, forma, dirección, inclinación, velocidad y cohesión gráfica", señala.

Todo ello para determinar "el sello personalísimo que el sujeto imprime a su escritura, lo que a su vez implica la imposibilidad de que dos personas distintas escriban igual".

Así las cosas, según el estudio realizado, se ha llegado a la conclusión de que el manuscrito aportado por la madre de Rocío Flores es falso. "Se determina que el texto graficado en dicho documento no ha podido ser realizado por Dª Rocío Mohedano Jurado", afirman.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío está dispuesta a llegar hasta el final | Telecinco

"No corresponde a su puño y letra, si bien se trata de una imitación de la misma", sentencian. Por lo tanto, Gloria sigue adelante con la demanda interpuesta a su hermana acusándola de falsificación de un documento, algo penado por la ley.

Por el momento, Rocío no se ha manifestado ampliamente sobre este asunto, pero ha mostrado su deseo de aclarar todo en los tribunales.