Las Campos no ganan para disgustos, y es que el delicado estado de la matriarca del clan mantiene a todos en vilo.
María Teresa Campos se encuentra en su peor momento y más tras saber que su hombre de confianza, Gustavo, la ha traicionado de la peor manera.
El chófer tendría grabaciones muy comprometidas de toda la familia que ponen en un serio apuro tanto a la veterana presentadora como a sus hijas. Pero, sobre todo, a Carmen Borrego.
"Tenemos unas circunstancias de vida muy tristes y en esas circunstancias, Gustavo es una persona absolutamente necesaria", admitía Terelu hace poco.
Y es que, pese a todo, ellas han decidido seguir confiando en su palabra, ya que no quieren hacer nada que pueda dañar a su madre.
"Gustavo sufre mucho por ella, os lo puedo asegurar. Creo que es la persona que mejor conoce a mi madre", aseguraba la hija mayor de María Teresa Campos.
"A pesar del dolor que me pueda producir que Gustavo haya grabado alguna conversación, no tengo ningún miedo y tengo que cerrar filas porque es mi deber como hija", remarcaba.
"No hay explicación para esa grabación. Ni la he dado ni la he permitido. Son más de 33 años de vida que no puedo tirar como un castillo de naipes".
De esa forma, queda claro que las Campos prefieren dejar de lado las polémicas y centrarse en lo que verdaderamente importa: "Que su madre se recupere".
La veterana presentadora ha experimentado una gran decadencia en apenas unas semanas, y es que se negaría a comer y a ver a nadie.
"No come y si no se hidrata el organismo falla", comentan con gran preocupación desde su entorno.
"Siempre ha sido una persona muy sociable, a la que le encantaba recibir a sus amigos en casa, organizar comidas y cenas y ahora no quiere ver a nadie", alegan.
Terelu Campos aclara cuál es el estado de su madre
"Ni siquiera le apetecen las partidas de cartas con sus amigas de siempre, que antes eran sagradas".
Quizás, porque, aunque han intentado mantenerla al margen, la presentadora sospecha que algo grave está ocurriendo.
"Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre. Quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia", daba a entender la propia Terelu.
Este gran bajón anímico tiene en jaque a toda la familia, que está completamente volcada con ella. De hecho, era Carmen Borrego la que insinuaba que estaban haciendo con su madre "en vida" lo que hicieron "con Rocío Jurado muerta".
Por el momento, el otro gran protagonista de esta historia, Gustavo, se ha negado a pronunciarse al respecto.
"Está callado y está alucinando con todo esto. Pero lo que está haciendo, principalmente, es cuidar de Teresa".
"Lo que ha hecho toda la vida. Está enferma y cuando conoces a la gente, no la puedes destruir", sostienen.
Ha sido una de las grandes amigas de María Teresa, Toñi Moreno, la que ha querido dar la última hora sobre su estado.
"Estoy al día porque hablo con las niñas y hablo con Carmen. Que te lo cuenten ellas, pero creo que está muy tranquilita, está muy bien", aseguraba la presentadora.
Por tanto, ha querido restarle importancia a la situación, confiando en que Campos sacará la fuerza necesaria para seguir adelante.
"Ha pasado un bachecito, pero ya está en casa y, cuando ella quiera, voy a ir a verla", prometía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp