Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

Última hora sobre el delicado estado de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes ha sufrido varias recaídas

Desde hace más de un año existe mucha preocupación por la delicada salud de Camilo Blanes. El hijo de Camilo Sesto ha sufrido varias crisis y se ha llegado a temer por su vida.

Ahora, El Español ha podido hablar con la madre de Camilín, Lourdes Ornelas, que ha contado todas las novedades sobre la maltrecha salud del joven, que actualmente tiene 39 años.

Era noviembre de 2021 cuando Camilo Blanes sufría un accidente de bici cuando volvía a casa tras pasar varios días seguidos de fiesta. Este accidente le obligó a ser ingresado en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda, donde tuvo que estar en la UCI un total de 50 días.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, reaparece tras salir de su ingreso en el hospital
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, a la salida de su ingreso en el hospital | Europa Press

El último susto, por decirlo de algún modo, lo tuvo en septiembre del año pasado. Un helicóptero medicalizado tuvo que ir hasta su casa de Torrelodones y volvió a ser ingresado en el hospital.

Las imágenes que aparecieron tras su ingreso hicieron saltar todas las alarmas, pues se veía a Camilín visiblemente desmejorado. El hijo de Camilo Sesto estaba extremadamente delgado y su estado preocupó muchísimo a todos los seguidores de la familia.

Tras unos meses de silencio, su entorno ha contado cómo se encuentra actualmente Camilo Blanes. Desde entonces, Camilín ha estado incomunicado y vigilado en su casa las 24 horas del día.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La madre de Camilo Blanes decide contar la verdad sobre su estado

Su madre Lourdes Ornelas ha explicado a El Español que su hijo "ahí sigue, luchando". Eso sí, se ha mostrado animada, ya que lo ve "fuerte y decidido" por salir adelante. En este sentido, Camilo Blanes está muy "bien tratado" por los profesionales adecuados, afirmaba Ornelas.

Lourdes Ornelas se ha convertido en el principal apoyo del joven en este momento tan delicado de su vida. También lo es María, la joven que fue su pareja y con quien se ha dado una segunda oportunidad.

Las dos lo están arropando en este duro camino hacia la recuperación. Todo ello, mientras la familia de Camilo Sesto sigue pendiente de las grabaciones de la serie que Atresmedia está preparando sobre la figura del icónico cantante de Alcoy.

Camilo Blanes en la puerta del hospital conectado en un gotero
Camilo Blanes reaparecía muy delgado en la puerta del hospital en el que permaneció ingresado | Sálvame

Todo parece indicar que Camilín  no formará parte de este sentido homenaje en la ficción que llevará por nombre Camilo Superstar.

Muchos se han preguntado por qué entre los actores que protagonizarán la serie no se encuentra su propio hijo, siendo él una de las mejores personas que conocía al malogrado artista.

Sin embargo, teniendo en cuenta su delicado estado, queda claro que ahora deberá centrarse en su propia recuperación.