Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Abril y Jimena: Kiko Hernández confirma el secreto a voces sobre sus hijas

Kiko Hernández desvela cómo era en realidad la relación de sus hijas con Mila

Kiko Hernández fue de los primeros en emocionarse en el especial que Sálvame le dedicó Mila Ximénez. El colaborador no pudo contener las lágrimas ante todo el contenido inédito que salió a la luz sobre la que fue su mejor amiga. Para Kiko, su ausencia pesa demasiado y se agolpan los recuerdos de tantos años juntos.

La tarde de ayer fue especialmente difícil para Hernández, pero también para otros colaboradores como Belén Esteban o Kiko Matamoros. Todos rememoraron momentos junto a Mila y el exgran hermano sorprendió con una anécdota donde sus hijas fueron las protagonistas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Kiko Hernández habla sobre la relación de sus hijas con Mila

Kiko Hernández y Mila eran amigos dentro y fuera del plató. Entre ellos existía una complicidad especial que traspasaba la pantalla y era evidente para todos. Ellos, junto a Matamoros, encarnaban "el eje del mal", dando el toque gamberro a Sálvame.

Ahora, todo eso forma parte del recuerdo y la muerte de Ximénez ha dejado un profundo vacío en todos y cada uno de los colaboradores. Como muestra de la excelente relación que había con Kiko, este recordó un momento entre la periodista y su hija Abril.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en 'Sálvame' el 26 de abril de 2023
Kiko Hernández no ha podido evitar las lágrimas ante el recuerdo de Mila | Mediaset

Mila fue de las primeras en conocer a las hijas de su amigo y pasó a formar parte de la familia. Tan buena era la relación con las niñas que el colaborador recordó cómo se tomaron la enfermedad de Ximénez.

En una de las ocasiones en las que debía ir al hospital para someterse a la quimioterapia, Abril tuvo una conversación de lo más tierna con ella. "Fue a su baúl de los juguetes, cogió un bote de purpurina y le dice 'para curarte te tienes que echar un poco de purpurina en la frente'", relató.

Con lágrimas en los ojos, Kiko añadió cómo después de esta conversación, la periodista se puso a llorar y tuvo que colgar. "Volvió a llamar y les dijo a mis hijas: 'Lo voy a hacer cada vez que vaya al hospital'". "Así lo hizo, iba con la frente llena de purpurina", señaló Hernández muy emocionado.

Eran pocos los que conocían la historia y cuando el tertuliano comenzó a contarla el plató enmudeció. Las lágrimas afloraron en el resto de colaboradores ante el gesto de amor que las hijas de Kiko tuvieron en los peores momentos de la enfermedad de Mila.

Kiko Hernández se rompe en pleno directo

Las emociones estaban a flor de piel con cada recuerdo que los colaboradores tenían de Mila. Si bien es cierto que ha dejado huella en todos ellos, Kiko siente que no habrá nadie capaz de ocupar el hueco que ha dejado en su vida.

"A mí se me ha ido mi mejor amiga, no una, mi mejor amiga", confesaba con la voz entrecortada. Y es que los momentos que ambos compartieron fueron muchos y muy buenos. De hecho, cuando Kiko presentó a sus hijas, lo hizo junto a Mila en la revista Diez Minutos, donde se aprecia el amor de la periodista por las pequeñas.

Kiko Hernández llorando con las manos en los ojos en 'Sálvame' el 27 de abril de 2023
Kiko Hernández se rompe al recordar una anécdota de sus hijas con Mila | Mediaset

Hernández reconoció que no siempre fue fácil lidiar con ella en el trabajo, pero que daría lo que fuera por tenerla de nuevo junto a él. "Terminaba agotado y ahora termino agotado de no estar contigo", decía.

"Lo que daría por estar otros 12 años al lado de Mila, ha sido la experiencia más bonita de mi vida", señalaba. El programa mostró la cara más dulce y familiar de la periodista con audios inéditos que hicieron estremecer a todos.

Pero sin duda, la anécdota protagonizada por las niñas de Kiko fue la que más hondo caló en todos los miembros de Sálvame.