Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Adara en 'Supervivientes' del 9 de mayo

Adara Molinero confirma las peores sospechas de Asraf en ‘Supervivientes’

Adara Molinero ha quedado al descubierto

Adara Molinero es una de las favoritas para ser finalista de Supervivientes, pero estos últimos días se está poniendo en entredicho a sí misma. Primero, porque ha reconocido que había dicho una mentira. Segundo, porque su alejamiento de Asraf la ha llevado a poner sobre la mesa lo que para muchos espectadores es una estrategia.

Adara ha roto su amistad con él tontamente y ha llegado incluso a mentir, lo que ha supuesto que quede en el punto de mira. Tanto es así que el propio Carlos Sobera le ha dejado claro que estaba falseando la realidad. De ahí que haya sucedido lo peor que el marroquí podía sospechar: comprobar que su relación no era sincera.

Adara Molinero intenta justificarse

La ganadora de GH VIP 7 ha estado al lado de Asraf durante todo el concurso y ha sacado la cara por él. Sin embargo, ahora todo se ha roto entre ellos. Y la gota que ha colmado el vaso y ha destruido su vínculo ha sido una simple pregunta.

Adara vio que el marroquí se acercó para saber si había dejado por la noche restos de cangrejos tirados en el suelo. Y es que él expuso que esos restos habían atraído a muchos insectos, tales como hormigas. Una simple cuestión que a ella le ofendió muchísimo.

Molinero se enfadó tanto que, ante todos sus compañeros y entre lágrimas, le dijo que le estaba dando una puñalada por la espalda. Es más, lo acusó de estar hiriéndola y le expuso que antes del concurso están las personas. Comentarios que a él lo dejaron absolutamente perplejo.

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero ha roto su amistad por una cuestión de cangrejos | Mediaset

En la gala de anoche, Carlos Sobera les ha preguntado por esta situación y ella ha explicado su actitud con su compañero. Ha dicho: “Estoy flipando porque estoy viendo a una persona que no conozco en absoluto. Lleva provocándome e intenta dibujar una imagen que no es”.

“Ya le avisé fuera de cámaras y le dije que se estaba equivocando conmigo y ha seguido. No fue solo lo de los cangrejos. Otro día no me dejaba abrir un coco por la mañana, en otra prueba no paró de darme instrucciones”.

A lo que ha añadido: “En el vídeo se ve perfectamente que él reconoce lo que está haciendo. Sí, que le ha podido el papel de líder. Pero no, lo que intenta es provocarme para que yo salte y así dañar mi imagen”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y ahí no ha quedado todo, pues Adara ha expuesto: “Hay una cosa que me ha dejado helada y que sirve para que la gente vea cómo es. Tuvimos la discusión de los cangrejos, me fui y cuando él vio que me iba y me ponía a llorar, él automáticamente se fue a la roca a ponerse cabizbajo. Es su forma continuamente de actuar, tergiversa continuamente las conversaciones que tiene conmigo”.

Tras estas palabras, el novio de Isa Pantoja ha replicado: “Me parece muy fuerte que diga eso de mí, porque yo en todo momento he tenido respeto por ella como amiga. He intentado solucionarlo como tres o cuatro veces, pero llega un instante que ya me estás faltando al respeto. Parece que no me conoces y tú pareces otra Adara”.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno serio en la palapa
Adara Molinero ha dejado perplejo a Asraf con su comportamiento y con sus palabras | Mediaset

Adara Molinero queda en evidencia

Adara Molinero ha escuchado la versión de Asraf hasta que ha decidido intervenir. Todo ha sucedido cuando él ha dicho: “Con lo de los cangrejos, te pedí disculpas, al igual que con la prueba del pirata Morgan y he intentado arreglarlo contigo tres veces”. Ante lo que ella ha saltado: “¿A mí me pediste disculpas? Eso es mentira, viniste a hablar conmigo una vez y tergiversando la situación”.

“Conmigo ya no. Me he partido la cara por ti”.

Adara ha visto que con esta última intervención ha quedado en entredicho, pues se ha demostrado que la que ha mentido es ella. Los espectadores habíamos visto que era cierto que su compañero le había pedido perdón en varias ocasiones. Por este motivo, Sobera ha frenado la situación para respaldar lo contado por el marroquí.

Exactamente ha dicho: “Un segundito, simplemente para decir que hemos visto el vídeo y perdona, pero se veía que Asraf te pedía perdón. Lo hemos visto”.

Ella no solo ha quedado en evidencia tras desmontarse la mentira que ha dicho, también por las palabras del marroquí. Este ha afirmado: “Por cosas de convivencia no se rompe una amistad o, de repente, cambia tanto una persona. Para mí, se ha enfadado por una tontería y le he pedido disculpas”.

Adara Molinero, cuestionada en redes

Molinero, no obstante, ha recibido el respaldo del resto del grupo, que nunca ha cuadrado con Asraf. Raquel Arias le ha dado la razón y también Jonan que, aún siendo amigos de los dos enfrentados, ha sacado la cara por ella. Ha expuesto lo que cree que ha sucedido: “Él delante de cámaras le ha tirado demasiado de la cuerda”.

“Entonces, ha llegado un punto en el que Adara ha dicho que aquí se termina el show”.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Adara Molinero
Adara Molinero está siendo muy criticada en redes sociales | Telecinco

Donde ha sido muy cuestionada es en redes, donde son muchos los espectadores que consideran que la madrileña ha actuado por una estrategia. Creen que en otros realities ha hecho lo mismo: en la recta final, poner en la picota a sus aliados.

Los seguidores de Supervivientes lo han expuesto con mensajes tales como “Se acerca la final y hay que deshacerse hasta de los amigos. Ya nos tiene acostumbrados, hace exactamente lo mismo en cada concurso” y “Qué decepción. Se lo quiere quitar de encima porque ve que se salva cada semana y es un rival fuerte”.

En esta misma línea encontramos: “No sabe ni qué inventarse y mira que me da rabia decir de ella esto. Es incomprensible”, “Adara me ha desilusionado con lo que ha hecho” y “Se acaba de cargar ella sola su concurso. Pensó que haciendo lo que todos llevan haciendo todo el tiempo le iba a beneficiar”.