Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Adara Molinero

Adara Molinero consigue lo impensable en 'Supervivientes' junto a Jonan Wiergo

Adara Molinero se ha convertido en la primera finalista de 'Supervivientes'

Adara Molinero vivió su mejor noche en Supervivientes. La madrileña se salvó de la expulsión y ya pone rumbo a la final del reality. Han sido más de 100 días de superación en los que la exgran hermana ha vivido una auténtica montaña rusa.

Sus seguidores le han demostrado que la apoyan y consiguieron encumbrarla en lo más alto. Junto a ella le acompaña Jonan Wiergo que, contra todo pronóstico, también se ha colado en la final.

Adara Molinero, primera finalista de Supervivientes

Supervivientes ya tiene a los finalistas a optar a los 200.000 euros. Adara Molinero fue la primera en conseguir su pase tras salvarse de la expulsión y superar una de las pruebas más duras del concurso.

La audiencia decidió que Artùr debía ser el último en abandonar el reality y Molinero lo celebró por todo lo alto. Tras la ceremonia de salvación, los aspirantes debían superar dos rondas eliminatorias para conseguir el título de finalista.

Primer plano de Adara Molinero llorando mirando a cámara en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero es la primera finalista de 'Supervivientes 2023' | Mediaset

En el primer juego debían poner a prueba su equilibrio mientras aguantaban de pie una especie de candelabro al que añadían peso. Asraf y Adara fueron los vencedores y los elegidos para la prueba de apnea.

En esta ocasión fue Adara la que aguantó más tiempo bajo el agua, consiguiendo así su pase directo a la final. "Es mi noche de suerte", afirmaba ilusionada. Tras esto, llegó el momento de las nominaciones.

Bosco, Asraf y Jonan fueron los nominados, pero Adara, como líder de la noche, decidió dar sus puntos al novio de Isa Pantoja. Por lo que Wiergo quedó fuera de las nominaciones, consiguiendo así su pase a la final.

Adara Molinero y Jonan Wiergo fundiéndose en un abrazo en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero hace que Jonan Wiergo también sea finalista | Mediaset

De esta manera, la exazafata y el influencer se convirtieron en los primeros finalistas de Supervivientes 2023. Desde el inicio del concurso, Adara y Jonan han permanecido juntos y nada le hacía más ilusión a Molinero que llegar a la final con él.

Ambos lo han celebrado por todo lo alto y disfrutarán de una semana tranquila mientras ya sueñan con los 200.000 euros. No obstante, no todos se han alegrado de los resultados de la gala del pasado jueves. Los seguidores de Supervivientes han reaccionado y las redes sociales están más revueltas que nunca.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Los seguidores de Supervivientes no se creen lo ocurrido con Adara Molinero y Jonan

Adara y Jonan se han convertido en los primeros finalistas de Supervivientes dejando a los fans del programa sin poder creérselo. Son muchos los que opinan que no se merecían llegar a la final, pues apenas han hecho nada en el reality.

Por contra, los dos favoritos para ganar, Bosco y Asraf, se juegan la expulsión. Un giro inesperado con el que la audiencia no contaba. De ahí que, nada más conocerse que el influencer se salvaba, las redes sociales se revolucionaban.

"Qué vergüenza", opinaba una usuaria. "Los dos vagos finalistas, vaya edición de chiste se os ha quedado", afirmaba un espectador. "Literalmente se acaban de cargar el concurso", publicaba otro.

Sin duda fue la sorpresa de la noche, pero el malestar es más que evidente entre gran parte de la audiencia. Sobre todo porque Bosco y Asraf eran los favoritos y tener que elegir entre uno de ellos, a muchos les parece "injusto".

A pesar de que Asraf y Adara firmaron la paz tras regresar a España, la madrileña se decantó por salvar a Jonan. Tampoco le sirvió a Bosco ese acercamiento inesperado que tuvo con Molinero, donde parecía que ambos estaban tonteando.

A la superviviente le pudo su amistad con el influencer para decantarse por él y darle el pase a la final. "Mi ojito derecho y quien me ha robado el corazón por completo es Jonan", afirmó.