Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra de Rojas en un evento en Madrid

Alejandra de Rojas: su hermana confirma lo que todo el mundo sospecha

Alejandra de Rojas se habrá quedado estupefacta con las declaraciones

Alejandra de Rojas ha pasado de ser una mujer de alta sociedad conocida en ciertos círculos a ocupar portadas de medios de comunicación. Todo porque ha salido a la luz que podría ser la hija secreta del rey emérito.

Alejandra no ha querido hablar del asunto y ha visto al monarca desmentir la noticia, pero los rumores y las informaciones siguen apareciendo. Es más, ha hablado su hermana, Ana, y con sus palabras ha venido a confirmar lo que se sospecha. Sí, que su padre legal no es el biológico.

Alejandra de Rojas, perpleja ante las declaraciones

Alejandra de Rojas se ha puesto en el ojo del huracán tras desvelarse en el libro King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I que su padre es este monarca. Y es que se ha detallado que nació fruto del romance entre él y su madre, la condesa de Montarco.

Este secreto parece ser que se ha mantenido oculto hasta ahora. Tanto es así que ella es oficialmente hija de Eduardo de Rojas y Ordóñez.

Sin embargo, si poco era ya el escándalo, ahora este se ha visto aumentado por las declaraciones que ha hecho su hermana, Ana de Rojas. Sí, porque la mujer no ha tenido reparos en afirmar con absoluta certeza algo ante el periodista César Lumbreras. Ha confesado que sabe que Alejandra, con la que no tiene relación desde que falleció Eduardo, no es hija de su padre.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Exactamente, ha afirmado: “Hemos guardado silencio durante 40 años toda la familia siendo conscientes de que efectivamente Alejandra no era hija de mi padre. Si él quiso, caballerosamente, darle sus apellidos y tratarla como hija, pues eso había que respetarlo. Pero claro, cuando ya salta a los medios y tienes que decir: «Oiga, yo no sé quién es el padre de esta criatura ni me importa un rábano»”.

“A mí lo que me importa es que mi padre tuvo un gesto caballeroso que guardó en secreto. Con ella fue un padre excepcional y la trató maravillosamente, pues ella era la niña favorita, sin duda alguna”.

Alejandra de Rojas sabe que la polémica continúa

Alejandra de Rojas es consciente de que Ana con sus palabras ha avivado el escándalo. Lo ha hecho más aún con otras que ha realizado en La Gaceta de Salamanca, donde incluso ha dado da más datos. Así, ha expuesto: “Todos sabíamos que no es hija de mi padre porque genéticamente no se parece en nada a los Rojas”.

“Todos somos bajitos y con rasgos indianos y nos preguntábamos que de dónde había salido esa belleza. Elucubrábamos si sería hija de un portugués llamado Rui, amigo de la segunda mujer de mi padre, que aparecía y desaparecía y era guapísimo”.

Alejandra ha visto que su familiar, al menos legalmente, ha metido en la ecuación a otro hombre como posible padre de ella. Aunque no descarta a nadie como progenitor: “Me parece indignante que esto salga a la luz, sea quien sea su progenitor”.

Asimismo, para incentivar la especulación, ha dejado claro a través de un dato que la madre de la joven y el emérito tenían buena relación. Ha admitido que la esposa de su padre presumía del contacto y “la reina Sofía la vetó en Zarzuela. Yo creo que la vetó porque era un poco insistente".

"Hasta el punto de que la infanta Margarita me pidió que hablara con ella para decirle que fuera más discreta”.

Montaje de Alejandra de Rojas junto a Juan Carlos I
Alejandra de Rojas sabe que Ana ha dado un dato desconocido relacionado con el emérito | España Diario

Rojas es consciente de que su vida y la de Los Rojas están ahora en el disparadero, lo que no le gusta ni a ella ni a Ana. Esta ha expuesto: “Mi padre fue muy generoso, la reconoció y le dio sus apellidos, pero ahora parece que encima de cornudo, es idiota”. A lo que ha añadido que “esto mancha el honor de mi padre y de mi familia” y que espera que unas pruebas de ADN resuelvan este “asunto tan grotesco”.