Alessandro Lequio no aprueba los movimientos de Tamara Falcó, no se esconde y tampoco disimula lo que siente por ella. Esa es una de las razones por las que se posicionó al lado de Mario Vargas Llosa y recientemente ha vuelto a hacerlo. Como cada mañana, se ha sentado en el plató de El Programa de AR para hablar de la actualidad.
Alessandro Lequio ha escuchado la información que tenía un compañero de su programa, pero ha puesto un gesto extraño. No olvida la edad que tiene Mario, por eso sabe que la situación es más complicada de lo que parece. Un reportero de El Programa de AR se ha desplazado hasta el hospital para descubrir qué está pasando con el escritor.
“Está relativamente bien, a pesar de que tener covid con 87 años. Está acompañado de su familia, de su hija Morgana y su hijo Álvaro. Han hecho un comunicado a través de las redes y va a ser el único comunicado por respeto a la familia”, explica.
Alessandro ha hablado muy claro sobre el estado de Vargas Llosa y no ha descartado ninguna posibilidad. Sus compañeros no han seguido por ese camino porque es un tema realmente delicado.
“Su primer covid fue un periodo de reflexión, fue cuando pensó que iba a romper con Isabel Preylser. Con estas edades nunca se sabe, le podemos ver mañana andando o que pase lo que nadie queremos decir. Si le pasa algo a Mario Vargas Llosa ya te digo que un besito a la boda”, dice Lequio.
Alessandro Lequio tiene buena información sobre Vargas Llosa
Alessandro asegura que Mario Vargas Llosa lo pasó realmente mal la primera vez que se contagió. “Él recordaba el covid de una manera atroz, así que ahora estará muy asustado porque estuvo a punto de morir”.
En El programa de AR han explicado que está aislado. “No pueden verlo porque está ingresado, sus hijos viene a conocer el parte médico y se van. Estará así hasta que le den el alta”.
Mario Vargas Llosa tenía planeado un viaje familiar que evidentemente ha tenido que cancelar. No quería estar en España cuando se celebrase la boda de Tamara Falcó.
“Hoy precisamente Mario se iba a ir de vacaciones con sus hijos y con sus nietas, Patricia se iba a unir a ellos. No iban a estar en España en la boda de Tamara, habían organizado un viaje por el Mediterráneo, concretamente por Italia”.