Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Amador Mohedano con rostro serio

Amador Mohedano: su vídeo actual besando a Rosa Benito que confirma las dudas

Un amigo de Amador Mohedano ha borrado el vídeo nada más publicarlo

La relación entre Amador Mohedano  y  Rosa Benito siempre ha estado en boca de todos los medios. No es de extrañar. Pasaron de ser una de las parejas más enamoradas de nuestro país a tener auténticas guerras mediáticas y finalmente a llevarse a las mil maravillas.

A decir verdad, un bucle sin fin, pero parece que llevan un tiempo demasiado bien. Y es que mucho se ha hablado de una posible reconciliación amorosa entre ellos dos, pese a que ambos lo han negado siempre por activa y por pasiva.

Sin embargo, por el vídeo que se filtró en redes sociales, lo cierto es que nos hace pensar que podría ser así. Ya sabemos lo que se dice, "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Juanjo Vlog, un youtuber amigo de Amador, ha publicado un vídeo nuevo de Mohedano besando a Rosa Benito. La escena ha tenido lugar en el último homenaje de Rocío Jurado. Juango aseguraba que tenía "el permiso del protagonista", pero al poco de compartir las imágenes las ha borrado.

Amador Mohedano y Rosa Benito se besan en público

No hace mucho tiempo, Amador Mohedano  y su exmujer protagonizaron un momento único, y muy romántico aunque esa no fue la intención, en 'Déjate Querer'. Y es que fue ahí donde ambos recordaron buenos momentos juntos, dejaron atrás todos los rencores y, para finalizar, se dieron un beso.

Ya ha pasado casi un año de este hecho, pero, este momentazo que tanto dio de que hablar por aquel entonces se ha vuelto a repetir. En esta ocasión, por una razón muy especial para todo el clan Mohedano.

Rosa Benito junto a Amador Mohedano posando sonrientes
¿Amador Mohedano volverá con su exmujer? | GTRES

Y es que este beso tuvo lugar en una celebración que hizo esta familia hace unos días con motivo del 17 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, en honor a su memoria. En el vídeo publicado se veía al clan comiendo en un restaurante, y, si mirábamos más detenidamente, podíamos ver al mismísimo Ortega Cano, que tampoco se pudo perder esta cita.

Pero, lo que nos llamó de verdad la atención fue que en un momento dado, el público coreó que Amador Mohedano y la madre de sus hijos se dieran un beso. "Beso, beso, beso", cantaban al unísono.

Y, para no defraudar a los espectadores, además del cariño que se tienen, acabaron por complacerlos y darse un afectuoso beso en la boca. Tras esto, se vio a Benito alejándose para sentarse en su asiento junto a la que parece ser su excuñada, Gloria Mohedano.

Lamentablemente para muchos, este vídeo ya no se puede ver porque el autor, Juanjo Vlog, quien es muy amigo de Amador Mohedano, lo ha borrado de Twitter a pesar de decir que contaba con "el permiso del protagonista".

Quizás Amador Mohedano haya cambiado de idea para que no se malentienda este asunto. Al principio esto nos hizo pensar que, quizás y solo quizás, quería volver a darse una nueva oportunidad con la alicantina.

El cariño que se profesan mutuamente es más que evidente, pero la decisión que podría haber tomado el hermano de 'La Jurado' de eliminar el vídeo dice algo muy diferente de lo primero.

El vídeo es más jugoso de lo que parece. Amador no solamente besaba a Rosa, también se fundía en un tierno abrazo con José Ortega Cano. Recordemos que han tenido muchos problemas, pero parece que los han olvidado.