Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Ana Obregón sonriente

Ana Obregón llama a su abogado y toma una decisión por el bien del bebé

Ana Obregón solo quiere lo mejor para su nieta

Ana Obregón acaba de tomar una importante determinación en relación con el bienestar de su nieta. Por eso, y cansada de todo el revuelo que se ha formado tras el nacimiento de Ana Sandra, no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse en contacto con sus abogados.

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de la socialité con su bebé en brazos, ambas se han convertido en las grandes protagonistas de la prensa social de nuestro país. 

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón se ha convertido en el centro de todas las miradas | España Diario

Y es que en un primer momento, todo apuntaba a que Ana Obregón había acudido a Miami para convertirse en madre a los 68 años por gestación subrogada, pero nada más lejos de la realidad. 

Durante su última y esperada entrevista para ¡Hola!, la bióloga dejó muy claro que Ana Sandra no era su hija, sino su nieta. Además, también confesó que había llevado a cabo todo este proceso para hacer realidad una de las últimas voluntades de Aless: formar una familia. 

Tras estas polémicas declaraciones, Ana Obregón ha sido criticada y apoyada a partes iguales. Y es que mientras algunas personas aseguran que es un acto "egoísta" e "inmoral", otros, en cambio, entienden a la perfección la decisión que ha tomado. 

Ahora, y con todo este debate sobre la mesa, la actriz se ha topado con un nuevo contratiempo en relación con su querida nieta. Según ha trascendido a los medios, la socialité estaría teniendo algún que otro problema con la inscripción de la menor en el registro español.

Por eso, y después de conocer todos los frentes abiertos que tiene, Ana Obregón ha decidido ponerse en contacto con su equipo legal y ha tomado una importante decisión al respecto. 

Ana Obregón pone en alerta a sus abogados

Ana Obregón todavía no tiene fecha de regreso a España. Y es que a pesar de que la presentación del libro de su hijo estaba prevista que se celebrara dentro de unos días, la socialité ha decidido aplazar este evento. 

Con el nacimiento de la pequeña, las prioridades de la empresaria han cambiado por completo. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de retrasar su vuelta a España todo lo posible. 

Tal y como informó en su momento el portal de noticias Jaleos del corazón, Ana Obregón ha alquilado un exclusivo apartamento en Miami Beach por varios meses. 

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón está muy centrada en los cuidados de la pequeña | Instagram: ana_obregon_oficial

A pesar de que algunos medios de comunicación hablan de que su regreso se podría llevar a cabo a finales del mes de mayo o principios de junio, lo cierto es que todavía no hay ninguna fecha fijada. 

Y aunque su estancia en Estados Unidos es indefinida, lo cierto es que Ana Obregón está muy pendiente de todo lo que se comenta en la prensa de nuestro país, aunque no es algo que le quite el sueño.

Sin embargo, la protagonista de Ana y los siete ha tomado la importante decisión de estar en contacto constante con su equipo de abogados para conocer con todo lujo de detalles todo lo que se está comentando en España. 

Ana Obregón seria primer plano
Ana Obregón no está dispuesta a tolerar difamaciones de ningún tipo | Telecinco

Por eso, Ana Obregón no se lo ha pensado dos veces a la hora de darle a su equipo legal una orden muy clara: "Estar pendientes por ella de todo lo que se dice". 

No obstante, y a pesar de que entre sus planes no se encuentra el de iniciar un proceso legal contra nadie, sí ha dejado muy claro que "no va a tolerar difamaciones de ningún tipo".

En relación con todos los trámites legales para traer a su nieta a España, ya se sabe que "no habrá problema alguno". También han asegurado que, aunque "la niña es americana, puede vivir en España siendo americana".